Diciembre 20 2004 Querido diario, hoy me desperte a las 9 y 12 de la manana, todavia con suenho, y pense en las aventuras que este nuevo dia traeria. Entonces tome el movil y llame a un amigo para que viniera al apartamento, la verdad en el momento de escribir esto no recuerdo muy bien que ocurrio, me dijo que tenia 21 anhos y que estudia en la Universidad Nacional artes plasticas, que tenia un trasero delicioso para ser penetrado y estaba muy ardiente. Pues me dijo que en una hora y media llegaria y a casi a las once y vente llego un chico de una chivera de uno sesenta y dos de estatura, con cara de chico ambientalista. Su rostro efectivamente parecia el de uno de esos chicos que estudian ciencias humanas, feo para mi pero con un trasero algo limpio en el cual practique sexo oral, el queria que yo lopenetrara pero sentia dolor y por eso no lo hice. Eyaculo , se vistio y se marco, ya en camino habia chateado con otro chico que venia pero al momento de llegar salio con que estaba abajo parqueado y que queria saludarme pues estaba de afan. Esa es la disculpa comun que ya me se de memoria... El caso es que no tenia tiempo que perder hablando con un afeminado con gafas oscuras en un carro frente a un edificio cuando mi cuerpo queria un banho y venia otro chico mas en camino, estreche su mano y se marcho, subi de nuevo al apartamento, organice un poco el desorden y luego el citofono sono con la voz de un chico que decia llamarse Daniel, bueno no estoy seguro de su nombre, al abrirlo aparecio un chico joven con cabello casi rapado y con cara fea pero con la juventud a flor de piel, subimos y tras mostrarle un poco el sitio de gaydar radio y la manera de hacer contactos por internet a un nivel mas internacionial, empece a acariciar su espalda y luego a besar sus nalgas y se dejo penetrar sin condon, lo hicimos de una manera salvaje y el disfruto mucho el hecho que yo lo penetrara tanto asi que quiso que yo me derramara adentro....Se marcho y mas tarde llego un tipo super feo, o no feo sino una belleza muy extranha que mis ojos no comprende, chaparro, muy oscura la piel y con sudor que repugnaba, pero yo queria dinero asi que le ofreci agua, le quite la camiseta sudada y despues tras haber quitado los pantalones, lo envie al banho a que se labara las nalgas pues estaban suscias y para sacarle dinero de su billetera mientras fingia disfrutar practicarle sexo oral con las piernas levantadas iba a ser muy mas asqueroso de lo que ya era el solo hecho de chupar sus tetillas. Saque trenta mil pesos, de su billetera mientras fingia disfrutar, luego de haberle dicho muchas mentiras le mostre el pc con unas fotos y le dije que eyacularamos, pero yo ya no tenia deseos y el eyaculo, se vistio y se fue... Yo Sali con el y me fui al restaurante vegetariano y almorce, despues llegue con algo de suenho y tras haber lavado mis dientes y hecho el enjuague bucal me conecte a internet y ahora quiero dormir.. ..continua
(completare mas adelante datos del dia anterior.)
DICIEMBRE 22 DE 2004.
Cuando la oscura selva se alzo ante mi
y todos los caminos estaban enmalezados
Cuando sacerdotes del orgullo dice que no existe otro camino
convierto mi dolor en roca
No creia pues no podia ver
aunque viniste a mi en la noche
cuando el alba parecia por siempre perdida
me mostraste tu amor en la luz de las estrellas
Pon tus ojos en el oceano
Dirige tu mirada al mar
cuando la oscura noche parezca eterna
por favor recuerdame
Entonces la montanha se alzo ante mi
Junto al profundo pozo del deseo
desde la fuente del perdon
mas all'a del hielo y del fuego
Pon tus ojos en el oceano
Dirige tu mirada al mar
Cuando la oscura noche pareza interminable
por favor recuerdame.
Aunque hemos caminado este humide sender juntos
cual fragil es el corazon
Oh dale a estos pies de barro alas para volar
para tocar el rostro de las estrellas
revive este corazon moribundo
quita este mortal velo de temor
Toma estas deshechas esperanzas enmarcadas en lagrimas
nos levantaremos sobre estas preocupaciones terrenales.
Dirige tu mirada al oceano
Pon tus ojos al mar,
cuando la oscura noche pareza eterna
por favor recuerdame
por favor recuerdame
por favor recuerdame.