Festival Cabuérniga.

Música de los pueblos del norte.

logo del Festival

Todas las noches son calladas, pero hay una noche distinta y sonora: aquella en que supimos escuchar lo dormido.
      Lo dormido es el arpa (...), el rabel (...), la flauta, agreste y culta, el violín, la pandereta, el pito y el tambor, el metal, la madera, la percusión, la voz humana, voz y piedra.
      Los teníamos recogidos y ocultos, y en ellos recogida y oculta, como extraviada para nosotros, la música que custodian, que es tanto como decir, los sones de las montañas, de los ríos, de las aldeas, del alma: la música que ahora esta a punto de despertar (...).

Festival 2000 VIII premio Cabuérniga Localización del Festival
Historia del Festival Los premios Cabuérniga El valle del Saja

Si quieres preguntar algo o dejar
tu sugerencia escríbeme a:

Esta página ha sido visitada veces.

Página realizada por Eduardo Gutiérrez Delgado.
El diseño se hizo con una resolución de 800x600, no creo que con otras resoluciones haya problemas para ver la página pero no se verán como fueron diseñadas, quizás alguna parte se vea alterada.
Seguí las recomendaciones del W3C en cuanto a estandares de HTML, CSS, etc... pero, ya que yo lo construí con el I.Explorer, y que yo mismo he tenido algún problema viendo la página con el Netscape (de formateo solo) recomiendo usar el I.Explorer si es posible.