Anti Página

La Anti Página de alguna cosa...

Mono sapo

Me rebané los sesos pensando sobre qué hablar. Prendí el Televisor y encontré la respuesta.......sí......algo olía mal y no era yo, pues me había puesto Anti Sudoral.....(risas, por favor!!!!).La TV me mostraba las noticias del día...me mostraba lo que sucede en un día cualquiera en mi querido país. Nada bueno, por cierto....Decidí hablar, reclamar, patalear.....hacer algo!!!!...es que estaba aburrido de quedarme callado y dejar que las cosas pasen sin hacer nada. Así nació esta Anti Página....un lugar para expresar los pensamientos más Anti que tengo sobre alguna cosa.....
Espero que este sitio sea de tu agrado y que lo visites permanentemente, porque tema para reclamar, no se me va a acabar jamás!!!....así que todos los Lunes de cada semana, ven a darte una vuelta por este Anti sitio......
Esta semana, debo agradecer el Anti Mail enviado anónimamente por una amiga que dice haber disfrutado mucho con la lectura de esta Anti Página. Cuando tuve la idea de crear este sitio pensé dos cosas. Primero, nadie va a venir, pues se trata de un lugar en el cual doy mis opiniones, es decir, hay mucho subjetivismo y creí que a nadie le interesaba saber lo que yo pensara. Segundo, me dije..." Me van a llover las críticas "...y eso sí que no me preocupa para nada; es más, siempre me ha gustado producir un cierto grado de reacción en la gente...es decir, así como hay gente que es positiva, así como existe el blanco, también habemos los que vemos el lado oscuro de las cosas, lo cual no es malo. Pero sea como sea, sigo adelante, cuan Quijote, con esta noble labor . Espero que me hagan llegar sus valiosos aportes, sugerencias, quejas y demases a mi Anti Mail...chauuuuuu!!!!!!!!.

Actualizada el Lunes 02 de Noviembre de 1998

Anti Índice

Anti Chile

Anti Música

Anti Internet

Anti Censura

El Anti destacado de la semana

No todo es tan malo

Premios recibidos por esta Anti Página

Versión en Inglés de esta Anti Página

Envíame tu Anti mail aquí : [email protected]

Agüaite 2.0 PLUS

Anti Auspiciadores

Toilet 2.0 Now!

El mejor Night Club

Tú eres el Anti Visitante número...

Anti contadores aquí...

Anti logo

Esta Anti Página cuenta con el gentil Anti Auspicio de...