La Casa del POncheves (la nueva!!!) | |||||||||||||||||
Hola! Bienvenidos a mi p�gina de Internet, macuarros!!! Como podr�n darse cuenta, esta p�gina ha cambiado. Ahora que estoy en Monterrey, pienso poner m�s sobre mis amigos, mis chicas y todo lo dem�s. No hab�a tenido tiempo de arreglar esta p�gina, pero se hace la lucha huercos!!! Para los que no me conocen, mi nombre es Carlos Alfonso, mejor conocido como el POncheves. Por qu�? Pues porque me gusta la cheve...jejejeje...Que pensamiento tan profundo! Por lo pronto seguiremos con lo mismo, pero en cuanto escanee las fotos que quiero, las pondr�... Que viva la cheve!!!! Para empezar con el pie derecho...la mejor banda del planeta...METALLICA !!!!!!! | |||||||||||||||||
...Y ahora, una de mis tantas chicas... jejeje... (Nom�s que se la presto a Luis Miguel pa' que no se ag�ite)...Daisy Fuentes (uh baby!!!). | |||||||||||||||||
...este es uno de mis �ltimos jalecillos...jejejeje...A poco no es una rubia bomba?? (Ya cierra la boca wey, se te est� cayendo la baba sobre las teclas...de tu computadora!). Se llama Amy Fadhli y est� para com�rsela...jejeje... | |||||||||||||||||
|
This page has been visited times. |