HolaS!, ¿cómo estás??..bueno espero que bien, bueno en realidad está página es solamente de presentación, acerca sobre mí, mis amistades, mis gustos, y algunas cosas para ver si te motivan a hacer algo...jeje....todo lo que quieras saber sobre mi...jeje..cia todo yo!...

Información

Nombre: Domingo Wong
Colegio: La Salle de Margarita
Día de nacimiento: 30 de enero de 1983.
Pasatiempos: Escuchar música, salir a conocer gente, escribir prosas, ver tv, etc...
Deportes: Soccer.
Tipos de Música: Rock y Pop.
Agrupaciones Musicales: OASIS, Savage Garden, Rabanes, Metallica, Korn, etc.
Número de ICQ: 4960098

¡Holas!, ¿cómo estás?, espero que bien...jeje...bueno, sobre esta sección, se las dedico a ciertas personas con quien han hecho mi vida de cuadritos...jeje...mentira...bueno en verdad son las personas que más quiero y respeto por su forma de actuar y si la verdad no te he puesto, espero que no te ofendas ni te sientas mal...bueno, en verdad aquí está la información de cada una de esas personas.

JEANETTE: Entre todas las amistades que tengo es a la que amo más de todas por su simpatía, sus locuras y por su forma de actuar...jeje...U KNOW??...I LOVE U!

Lisa: Saben, es como una hermanita, y además muy amigable, nunca se siente triste por cosas que le pasan y me ha consolado varias veces, GRACIAS!

Susana: Es una persona es que puedes confiar mucho y que sabe lo que siente uno cuando está triste.

Xavier: Bueno, es mi mejor amigo y es una persona es la que se puede confiar si quieres ser en verdad su amigo. PD: deja de pensar en cierta persona!, quién??, tu sabes quien!!!!

Gisselle: Bueno, de esta persona..vayala...es un dolor de cabeza!, molesta mucho!!!, chifea mucho!!!, jaja...mentira...no hagan caso...en verdad es una chica muy buena, buena, buena...jaja..es amigable, comprensible...jeje...

Sofía: Es muy amigable, cariñosa, bastante confiable y siempre positiva..........

María E.: Es una chica en la cual cuando hablas con ella sientes mucha confianza...

Yuri:Una persona en la cual la pasas bien siempre y cuando le des tu confianza...

Faltan días para el año 2000

Si tienes alguna sugerencia u opinión escríbeme a:
[email protected]

This page has been visited times.