La Página Clandestina del Normal°4
Nueva Seccion
Se inaugura el CHAT de la Pagina Clandestina del Normal!!!
Mas abajo van a poder encontrar la nueva seccion de la pagina, el chat del O.C.A.F.M.E., esta va a ser otra forma de comunicarnos, y vamos a poder organizar reuniones para encontrarnos todos. Espero que les guste!!!
Con cariño, su anfitrion y presidente del O.C.A.F.M.E., Manuk.
Y por fin...
La Nueva y Definitiva direccion de la Pagina Clandestina del Normal
Y no se olviden que SE VIENE LA BOLA DE NIEVE... EN MINUTOS MAS... EN TELENOCHE!!!!!!!!.
Manuel Llosa, Encargado de la limpieza del O.C.A.F.M.E.
Miercoles 8 de Noviembre
¡Se inaugura la Pagina Clandestina del Normal!
Si si si si si!!!!!! Desde hoy se acabo lo que se daba, esta pagina ya no es solo la pagina del centro! Ahora es la pagina clandestina de todo el normal!!! Espero que les guste (aunque esto este muy parecido ya van a ir notando los cambios). Un saludo a todos,
Manuel Llosa, encargado de la financiacion del O.C.A.F.M.E.
Aviso Importante
Luego de mis 5 largos años en la secundaria he decidio escribir sin tildes (acentos), pido disculpas a los que se sientan afectados, pero es una dura decicion que me llevo 5 años tomar. Atte:
Manuel Llosa, Fundador del O.C.A.F.M.E.
Pd: Y si me pinta tambien voy a escribir con faltas de ortografia. Te quedo?? Listo...
Nueva Seccion
El OCAFME es una organizacion no gubernamental a favor del minimo esfuerzo. Haremos todo lo posible para que ustedes tengan que hacer lo menos posible y asi puedan disfrutar de esta hermosa vida sin ser atormentados por sus profesores. Aqui podran encontrar los trabajos practicos que guarde como un boludo en mi computadora a lo largo de toda mi secundaria y tendran links a paginas donde pueden encontrar monografias y mas cosas utiles.
El
chat de la Pagina del O.C.A.F.M.E.
Cuando entren lo único que van a tener que hacer es poner un nick y apretar un botoncito. (Recomendacion, arreglen para encotrarse a alguna hora, porque sino,la mayoria de las veces va a estar deshabitado y se van a aburrir)
Mail grátis para todos los alumnos!!! (y exalumnos, ¿sino yo que hago?)
Hagan click en el titulo para tener su propio mail (grátis), porque... todo alumno tiene derecho a tener su mail (grátis).
Entren y van a poder ver fotos de la escuela, del parque rivadavia, de algunos alumnos. (Si alguien quiere poner alguna foto en la pagina mandemela y con todo gusto la incluyo en esta sección)
Deja tu mensaje a quien quieras o tu comentario para la página.
[
Escribí tu Mensaje ] - [ Leé los Mensajes ]
[ GuestBook by TheGuestBook.com ]