|
Hola mi nombre es Mambo Sagastume soy un perro schnauzer gigante negro. Mi dueña Anaite me adora, ella es abogada ambiental y parece ser que ahora sera actriz; yo tengo tres años de edad naci un 5 de marzo y Anaite tiene 23. Nos encanta viajar y ayudar a salvar el planeta. Vivimos en Mexico Distrito Federal.
| |
|
|
Salvemos este Planeta
|
|
Mi raza proviene de Alemania, en el siglo XV; catalogada como una de las mas inteligentes, soy muy independiente pero a la vez consentido, me encanta que me acaricien, tambien soy muy buen guardian aunque aveces me paso de brabucon y por mas entrenadores que he tenido no agarro la onda, me encantan ir a correr al bosque, pero odio cuando al regresar me tengo que bañar con Anaite, es un gran rollo, mojarme, enjabonarme, luego el acondicionador, peinarme, secarme el pelo y lavarme los dientes, porque siempre debo de estar muy limpio para poder ver la tele en el sillon. Hace poco tuve mi primera novia, la conocimos en un supermercado mientras la bañaban y ahi mismo concertamos cita ya que es una verdadera hermosura, se llama Lady y ya somos padres, Lady dio a luz cinco hermosos perritos el 19 de abril, dos hembras y tres machos, de los cuales desgraciadamente una murio, de ahi yo me quede con una cachorrita que la llamamos Zamba y proximante la veras por aqui, es de lo mas traviesa e inteligente, aunque estoy un poquito celoso porque la quieren mucho en casa estoy feliz de que se haya quedado conmigo; unos amigos se quedaron con otro hijito mio que ahora se llama Tango, de los otros dos ya no supe mas desgraciadamente los dueños de Lady no se preocuparon mucho por buscarles el mejor hogar, creo que solo les intereso el dinero que pagaran por ellos y ya nada pudimos hacer Anaite y yo.
| |
|
|
Esta es Anaite mi dueña
|
Este planeta tierra esta cada vez mas triste por la actitud de los humanos, la naturaleza no puede mas. Nosotros los perros dependemos totalmente de ustedes, desgraciadamente en Mexico no existen leyes que nos protejan y hay perritos que sufren de muchos abusos, por suerte yo soy el mas feliz de todos, mi dueña me adora y yo a ella, hemos viajado a varias partes de mundo y sobre todo a las playas, me encanta nadar y acampar, conozco ya varias playas como Ixtapa, Puerto Escondido, Chacahua, Acapulco, ademas de que he ido varias veces a Guatemala a visitar a la familia que tenemos por alla. Ojala y pronto los humanos se den cuenta de que somos seres maravillosos que solo pedimos cariño a cambio de una gran compañia. Mi dueña Anaite Sagastume y yo nos dedicamos a defender a todos los animalitos que sufren de abusos e injusticias, tratamos de ayudar un poquito a este planeta, somos un duo en pro de ayudar a la naturaleza.
| |
|
|
Favourite links
|
This page has been visited
times.
|
| | |