|
P@gina oficial del Team Mula
Kiu wueeta q se mete a esta pagina, la pagina del Team Mula. Mejoro caleta graficamente en comparacion a la otra caca. Puro sk8, Snow pero tb hay ocio, xxx, y hartas hueas mas. La temporada esta agonizando asi q cooperaron las sesiones en la nieve, sera hasta el prox año...
Pero el "Buen" tiempo vuelve a Osorno y junto a el sesiones carnazas en sk8. Metanse en la seccion de noticias pa cachar en q estamos...
El team ta compuesto por:
-Ignacio Nuñez (Luna)
-Alfredo Potthoff (Potito)
-Nicolas Cruz (Negro) [Ex Rider]
-Jaime Vasquez (Chancho)
-Manuel Wilson (Flaite)
-Jorge Mandru (Coté/Vena)
-Jose Tomas Brahm (Mono/Cote) (Puro Snow)
-Matias Pugin (Cromañon)
-Felipe Montesinos (Koala)
-Nicolas Stein (Cholo/Bianco/Stone)
-Javier Arias (Arias)
-David Wellmann (Airon)
-Diego Henriquez (Manro)
-Alejandro Cienfuegos (Gamba)
-Felipe Kemp (DK) (Inactivo - honorario)
-Juan Pablo Mandru (Picata, Mandracula, Pajuan, etc..) (inactivo)
-Cristobal Schmitz (Mish) (Puro Snow)
-Jose Javier Avila (Coche)
-Jan Albertz (Jan)
"NO TAN MULA" DENTRO DE POCO... el fin esta cerca.
Baja el Tony Hawk 2 haciendo click en el logo 
Emu.zip
<<<Haz click pa bajar el emulador q necesitai pal THWP 2
Todos los riders andan en skate y snow (a exepcion de airon que anda en snake y tb en snow y DK q no anda en na) Ahora lo tengo claro, no se me olvido nadie asi ke no manden + mails diciendo que se me olvido ponerlos. Tp manden mierda diciendo "quiero ser del team" pk tp los voy a pescar ahueonaos rq. A medida de que pase el tiempo vamos a ir poniendo mas hueas carnazas. Si tienen alguna sugerencia, duda, queja o quieren que pongamos 1 link tuyo manda mail a: lunask8@teammula.zzn.com
 <<<Haz click en el logo Foundation pa cahcar el tiempo en antillanca!
 <<< Haz click aca pa cachar como va a estar el tiempo en Osorno
-Cachen la nueva seccion de "Noticias", alli sale todo lo relacionado con el team mula, sk8, snow y carretes. Haz click en el logo Zero  pa ver las noticias.
-SI QUIEREN Q PNGAMOS 1 LINK SUYO O CUALQUIER HUEA MANDEN MAIL A lunask8@teammula.zzn.com
-Tb la seccion Downloads, esta el mula script.
-Hoy (21 de mayo) taba aburrio y puse 1 parte secreta a la pagina, encuentrenla!! jaja
-NO PUEDES NO TENER TU MULA MAIL YEAHHH!! CARNAZA, HAZ CLICK EN el logo de lagwagon <<<< MULA MAIL, HAZ CLICK!
-Actualize la seccion de fotos, hay hartas nuevas y tb algunas sequencias en video. Tb puse mas hueas a las bios, onda en los setups salen las fotos de las tablas, trucks, etc... (taba "algo" aburrido) Hasta ahora solo esta lista la de luna, asi q las otras van a estar cuando tenga las fotos
-AHORA TODAS LAS HUEAS Q SALIAN ACA AHORA TAN EN NOTICIAS. ASI Q METANSE A HI.
-Hice hartos ocios cachalos tan bkns mas adelante voy a hacerlos mas carnazas:
-  <-- pa votar x las mejores tablas
-  <--- pa hueviar en el survey, metete pa cachar. Es como una encuesta bkn!
Mierda se me olvidaba, el canal del Team en el irc es #Team_Mula, metanse el canal es la raja y siempre hay skaters. AHi se arman las sesiones, carretes, etc... Metete si queri venir a patinar a Osorno y queri cachar las movias, spots y todo ese tipo de hueas. Ojo que el canal esta en el servidor terra ahueonao imbecil (irc.terra.cl)
SI quieren venir a patinar a Osorno, contacten a alguien del team para q se arme 1 sesion la raja
Esta huea si q es ocio haz click en el logo Santa Cruz  pa ver la plaza de armas de Osorno. En 1 de esas nos pillai patinando x ahi.
 <<<< Q tal la ves? 12 tablas a la mierdaaaaaaaaaaa!!!!
 La pagina funkando a 902137402987421 x hora, eii huea pa fome
POBRE DE Q COPIES ALGO DE ESTA PAGINA, YA LO HIZIERON UNOS PENDEJOS RQ Y CAGARON
Eres el hueon n°  que visita esta pagina. (No se como mierda poner contador asi ke puse este pa´quye adorne la huea jajaja)
 TEAM MULA IS NOT A CRIME 
Eres el hueon N°

yeahh porfin aprendi como poner 1 contador
|