buenas noticias
Aunque los Slayers estan estancados todavia, hay buenas noticias, por fin, me entere hoy 28 de octubre de 1999 que en tv 7 estan pasando
LA VISION DE SCAFLOWNE. Esta serie yo ya tuve la oportunidad de ver varios capitulos, aunque tengo que adimitir que no la he visto ni leido toda pero es una serie muy muy buena, sobre todos para los fans de EVANGELION, si no han visto esta serie, les garantizo que les va a gustar incluso mas que la propia serie de EVANGELION.
Asi que por lo menos ya tenemos algo nuevo y diferente que ver en la tv. Ahora espero que dejen que acabe la serie y no la corten como muchas otras(slam dunk, slayers etc.)
GRACIAS
Bienvenidos sean todos a la pagina Oficial de la "Campana Pro Slayers". Esta pagina tiene el proposito de que la Serie de Slayers o "Los Justicieros" sea retransmitida en Mexico, Tambien tienen el proposito de informar a la gente de la serie, para asi incrementar su popularidad y el interes de la gente por que sea Retrnasmitida en Mexico y transmitida por toda Latinoamerica.
Nota: Esta pagina todavia no esta terminada, me hacen falta las secciones de SONIDOS, MAGIAS y PERSONAJES SECUNDARIOS, pero todo lo demas esta ya listo. GRACIAS
Tambien puedes encontrar en la seccion de "Campanas" la "Campana de Evangelion" para que esta serie se transmita en Mexico, y de paso por Latinoamerica. Pero pues viendo que seiries nos meten(como pokemoon en lugar de Ranma 1/2 dudo mucho que podamos ver evangelion algun dia. Pero la esperanza muere al ultimo.
Eres la persona N:
que Apoya a Slayers desde el 19 de septiembre de 1998 Rina y campaqia te estan profundamente agradecidos
Si tienes alguna duda, pregunta, comentario hacerca de la Campaqa Pro Slayers, no dudes en firmar el "Slaybook" o por cualquier otra cosa escribeme a[email protected] o si lo prefieres por ICQ 5486796, Gracias a todos
Firma el Slaybook
Checa el Slaybook
Checa mis Otras Paginas de Anime