MASTER BRAIN dice: Hola, bienvenido a mi pagina... | ||||||||||||||||||||
| Espero que te guste lo que veas. | ||||||||||||||||||||
|
Bienvenido a la pagina de Master Brain Soy chileno, de Santiago. ESPERO QUE ENCUENTRES COSAS MUY INTERESANTES EN ESTA PAGINA. | |||||||||||||||||||
| COMO POR EJEMPLO : Te interesa lo SOBRENATURAL? Crees poder lograr algo por el estilo? E N T O N C E S Lee lo que sigue..... | ||||||||||||||||||||
|
Encuentro muy interesante lo que dice el Conferenciante Internacional del Apocalipsis Sr. William Soto Santiago: "El que cree que Dios puede hacer algo grande con el, algo sobrenatural, si lo cree, Dios lo puede hacer, pues para el que cree no hay nada imposible, porque para Dios no hay nada imposible." Me llama poderosamente la atencion eso de "algo sobrenatural", A que se referira?. Pienso que en eso no hay limites. Claro que segun veo hay un requisito y es creer, de verdad supongo. Y que pasa si yo quiero estar vivo y participando de la Segunda Venida de Cristo?. Y creo? Se nos plantea una interesante situacion. No te parece? | |||||||||||||||||||
| Bueno, para que sepas algo mio mientras tanto... | ||||||||||||||||||||
|
Me interesa, pricipalmente, conversar temas serios, en forma agradable, como el que puse arriba, pero igualmente me intereso por:
Espero que podamos compartir. Entretanto, puedes hacer un poco de dinero. ![]() | |||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||
|
This page has been visited
|