<< ¡Fito's World! >> 

¡Hola, amigos! Bienvenidos a mi Web, me llamo Fito Bentancur, tengo 17 años y soy de Montevideo (Uruguay). Los invito a recorrer este espacio en la Web, ojalá les guste, pero si quieren escribirme lo hacen porque me encantaría recibir sus opiniones sobre esta Web. Firmen el libro de visitas... Miren, estas son las secciones que tiene mi Web:

Mi Presentación.
Las Motos, lo mejor que hay.
Mi forma de pensar.
Links.
Libro de Visitas.
Mi E-mail.

Tengo pocas secciones, pero lo que pasa es que ustedes tienen que darme ideas. Manden ideas, y todo lo que quieran.... chau! Abrazos (para los hombres que miraron mi web), besos (para las mujeres que visitaron la web, especialmente para una que yo sé, ji, ji, ji). Escriban, manden E-mails y si tienen una página buena denme la dirección y la pongo en los links. Good bye (va con estilo y todo).

Quiero agradecerle especialmente a Ana Stelmak (Anita) por haberme enseñado todo lo que sé sobre las webs, y la World Wide Web, que está re güena (La Web). Te Quiero Mucho!! No se olviden de visitar su Web (http://i.am/anais) ni de firmar MI libro de visitas!! Chau!

Mirá la cantidad de gurizada que entró a esta Web...