HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">

Da click en el logo para entrar al lado oscuro de Dream Makers

Emuladores

Fun Stuff

Freeware

Deportes

Chat en vivo

Mandame un Mail

Linux

Hardware

">

Poesias ,Pensamientos y Frases cortas

UUtilidades

Hacker

Son las

VIERNES 21 de Julio del 2000

Esta vez voy a paso acelerado acabo de modificar la seccion de roms y emuladores para que puedan bajar ahora roms de SNES,NES,GBC,N64,VIRTUALBOY ,además de emuladores para todo tipo de sistema operativo.......Sigo trabajando

JUEVES 20 de Julio del 2000

Milagro por fin pude dar de alta los roms de la Nintendo 64 si quieres descargar alguno de ellos búiscalos en la sección de emuladores que se pone cada dia mas que arde........ huuuuuuy!

VIERNES 14 de Julio del 2000

Hoy por fin subo la gran mayoria de roms para diversas consolas instaladas dentro la página echales una revisadita, por el momento !!!Genius at work!!!:

LUNES 10 de Julio del 2000

Estoy de vuelta pero lamentablemente olvidé el disco donde traía las modificaciones a la página tales como roms, emuladores , videos y uno que otro Mp3 no la estoy haciendo de emoción un poco más, y como dice un viejo adagio "El que persevera alcanza"...... pues un poco más y estara listo oks?....

SABADO 1 de Julio del 2000

Estare fuera una semana pero prometo que regresando tendré listas las secciones de emuladores y roms asi como una que otra seccion antigua ya completa y me pondre al corriente de tdo lo que me falta , por hoy no lo agrego por que traigo una crudota, pero en fin ya nos veremos en una semana.......

LUNES 26 de Junio del 2000

!!!!AVISO URGENTE!!!! En breve estarán listos los romsy emuladores que tambien había prometido, asi que esten muuuuuy pero que muy pendientes por ahí de los días Jueves y Viernes de ésta semana.

Cambiando de tema, quisiera dedicar un pensamiento a mis ex-compañeros de trabajo, que no sólo fueron eso si no que tambien fueron y seguira siendo los mejores amigos que he tenido hasta el momento y con esto quisiera recordarles que siempre estare con Uds.

VIERNES 23de Junio del 2000

Después de que el dia de ayer tuve muchas broncas con el servidor por fin pude levantar de nuevo la pagina y ahora si con las aplicaciones hacker que ya hece un buen tiempo habia prometido , por el momento creo que todos los links sirven pero si hay alguno roto haganmelo saber ... sigo modificando ):-)

MIERCOLES 21 de Junio del 2000

Por fin el dia de hoy agrego la tan esperada seccion de las aplicaciones hackers para todos aquellos que las han estado esperando con ansias y creo que por hoy sera todo lo que haga pero mañana habrá aún mas ...........

MARTES 20 de Junio del 2000

Nuevamente aviso que en esta semana estare realizando los cambios importantes a la página , dentro de los cuales se encontraran todos los archivos que no he linkeado tales como juegos de emulador, emuladores, videos , imagenes , y si todo sale bien hasta 3 Gb de puros MP3´S actuales , todo a lo largo de esta semana, mientras tanto le propongo a mi amiga Lorena Grissel que no se desespere en su búsqueda de Mp3. !Te estimo mucho Lorena! :-)

VIERNES 9 de Junio del 2000

Despues de tanto tiempo anuncio que dentro de poco enconraras en tu pagina juegos para el emulador de Nintendo 64, Super Nintendo, Nintendo ,entre algun otro sistema que por aqui llegue a pasar asi como tambien la tan esperada seccion de Hacker y Cracker que durante tanto tiempo han esperado.

Por ahora solo les digo "
Please take care of your dreams".

Consultas

Programacion

Música

Links

Galeria

Animalitos del bosque

Juegos en linea

Significado de los sueños

Enigmas

Contigo ya llevo

Visitas

La marca de Dream Makers es marca registrada por la mas alta academia de

trasnochadores S.A de no hay mas que hacer. MM

Sorry, your browser doesn't support Java(tm).