Hola! Soy Mariana y esta es mi página.

Espero que les guste...

15/11/01: Siiii, volvííí!!! En fin, es sólo para decirles que todavía no avance en la traducción del juego de Conan, porque, como se supone que este año egreso de la secundaria, estoy buscando una facultad, y se viene complicada la mano, además de esto, no puedo contactarme con Simon (el traductor) así que decidí, a partir de unos mails que recibí (gracias a todos), elegir otro juego para empezar a traducir (aunque todavía no se bien cuál). Si tienen alguna sugerencia, mandenmela y por favor, no me manden archivos, si?Nos vemos!!!

Lady Mariann

26/07/01: Uff!!! Bueno, hay noticias, pero no precisamente buenas... =( Estoy enferma, y no me siento para nada bien, me cuesta mirar el monitor, y ni hablar de la traducción del juego de Detective Conan. Mis vacaciones empezaron hace 3 días, y estoy así desde entonces, si me mejoro, voy a seguir con mi trabajo, si no, voy a tener que postergar el proyecto un poco más. En fin, ya les avisaré.... Además de esto, hay una nueva sección para "Otras" cosas que haga, que no tengan que ver con la emulación, por ahora hay un solitario del Señor de los Anillos de Tolkien (que hice "dedicado" a tres amigos míos que, como yo, son lectores de Tolkien: Abel Llorente, Ariel Sibikowski y Franco Lezana) y ya vendrán más cosas....

Lady Mariann

24/06/01 : Hola!!!!!! Esta actualización es sólo para contarles que estoy muy contenta porque la gente del sitio TodoTraducciones me hizo su Afiliada, hay un vínculo a su sitio en la página de vínculos (¿dónde sino?). Nos Vemos.

Lady Mariann 

20/06/01 : Bueno... El 29/04 recibí un e-mail en el que me pedían una copia de mi traducción del juego de Detective Conan (lo poco que tenía), como era MUY poco, nunca lo había puesto disponible para bajarlo, pero, como capáz que a alguién le interesa como está ahora (textos romanizados y la mayoría de los menús de opciones traducidos), decidí ponerlo en la página de Proyectos. De todas formas, gracias a Simon, que se ofreció a traducir los textos, durante las vacaciones de invierno, voy a intentar retomar el proyecto.

Lady Mariann

18/04/01 : Bueno... No hay mucho que decir, no se me ocurrió nada para hacer y decidí poner una Página de Peticiones, para que ustedes me manden sugerencias de qué les gustaría ver traducido. Por el momento puedo traducir del inglés al español (RPGs todavía no, eh!), y del japonés al inglés o español juegos con pequeños textos (nada muy largo porque me hago quilombo), ya saben, menús de opciones, configuración, el SI o NO, etc...

Lady Mariann

23/03/01 : Bueno, esta es una sección nueva, originalmente, iba a dedicarme a traducir juegos del japonés al inglés, pero me di cuenta de que es pedir demasiado, si recién se está empezando con esto. Por eso "puse en espera" mi proyecto de traducir un juego de Detective Conan en japonés y decidí empezar con las traducciones del inglés al español. Tengo algunas hechas, pero no son gran cosa (super mario 1 y 3), así que: Esperen novedades pronto. En el menú de arriba están los vínculos a las diferentes secciones de mi página.

Lady Mariann