You are visiting paola's cyber home | |||||||||||||||||||||||||||
Me and my best friend, and for introducing me, i am whit blue blouse | |||||||||||||||||||||||||||
Mi nombre es Magda Paola Rodas Garcia y nacm en Guatemala el 9 de julio de 1979 a las 6 de la tarde aproximadamente, por lo tanto mi signo sodiacal es cancer y mi planeta regente la luna. Soy una persona super soqadora y romantica. Tengo una personalidad extraqa: me encanta ser dulce pero a la vez imponente y fria. Soy amigable y super social, graciosa y me encanta tener una sonrisa en mi rostro. Para hablar de amigos tengo que contar que tengo 4 muy buenos, me atrevo a decir que los mejores del mundo: Edgar (el pirujo), Xiomara, Andrea y Gabriela. Vivo en una colonia llamada Molino de las Flores en una de las mejores cuadras de esta, en la cual mis amigos y yo cuando podemos hacemos destrosos. Voy al coleguio Suger Montano y estoy sacando el Bachillerato en Ciencias y Letras y High School y este aqo, 1999 es mi ultimo aqo, en la universidad (Francisco Marroquin) pienso seguir la carrera de Arquitectura. Dandoles mas datos personales les cuento que mi color favorito es el amarillo y eso se lo pueden preguntar a cualquiera (ja, ja, ja). Soy aficionada del muqequito Batz Maru y todas, bueno, casi todas mis cosas son de el. De los deportes que me gustan mi favoito es el Footbool pero mi pacion es bailar y por eso estoy en el equipo de las Cheerleaders del coleguio. Mis numeros favoritos son el 20 y el 9. Mi adoracion y mi inspiracion es mi papi y mi mami es una persona especial a la cual adoro pero como que no se tratar, vivo con ella porque mi papai cuando yo tenia 13 aqos murio. Como al principio les dije que soy muy romantica les cuento que no he tenido muchos novios pero los que he tenido an sido de lo mas especial, pero eso si, me pasa lo de todo el mundo, tengo a mi pequeqo especial. Si necesitan una amiga espero puedas contar con migo, mi e-mail por si me quieres escribir es [email protected]. | |||||||||||||||||||||||||||
Example of "deschonges" | |||||||||||||||||||||||||||
I will be moving my belongings in shortly. In the meantime why not check out the link below to get your own 20MB of free webspace? | |||||||||||||||||||||||||||
For my good humor, my friends do whatever they like whit me | |||||||||||||||||||||||||||
My interests: |
|
Favorite Links
|
|
|
This page has been visited times. |