BIENVENIDOS AL WEB SITE DE OMAR LINARES
|
| |
|
Gracias por visitar mi pagina
|
|
|
Internepolis es un servidor de internet en la ciudad de San andr�s Tuxtla ver. Nuestro web-room cuenta con 25 equipos disponibles.
|
|
La musica, mi pasi�n
|
|
En especial las baterias:dw.La sensacion de tocar una bateria es incomparable,es una de las cosas que mas disfruto.Tuve la oportunidad de empezar a tocar profesionalmente a la edad de 15 a�os en el grupo "PERSONAL AUTORIZADO",mismo que cumplio un ciclo de dos a�os, cambiando al nombre y administracion actual "PROPIEDAD PRIVADA" en el cual he tocado en los ultimos 7 a�os.Mis inicios como baterista fueron a los 12 a�os de edad, siempre luche por tocar en una banda hasta conseguirlo.Los teclados son otro instrumento que me fascinan, en especial: el 01W/FD y el Trinity de "Korg", disfruto mucho hacer samples y secuencias o todo lo relacionado con la programacion de cajas de ritmos como la R-8 de "Rolland" en fin todo esto lo maximo para mi.
|
|
Mi segunda pasi�n, las motocicletas
|
En especial la suzuki GSX-500.Siempre he so�ado con recorrer la republica mexicana en motocicleta,sue�o que cumplire tarde o temprano.
|
|
Favourite links
|
| |