SOY UNA FIERA INSACIABLE...
|
ESTA ES LA PEICH DE NUKA!!!! NO TE VAYAS A PERDER...
|
|
As� ser� de viejete...no por el f�siko, sino por la inteligencia y el poderio sexual...todo un monstruo hasiendo er sarto der ropero!!!Me llamo Igor, soy de Eibar y tengo 22 a�itos.Estudio Gesti�n Medioambiental en Bilbao y trabajo el fin de semana en un bar de Ermua!!!Torrekua�s Pub...todo un antro de lujuria y perversi�n!!!!Adem�s juego a balonmano y tengo una pedazo perra que se llama NUKA, que es una potxolada.Nac� el 11 de Septiembre de 1976, as� que acepto regalos el d�a de mi Birthday!!
|
Soy m�s peligroso que un pulpo!!! Kuidado...si eres mujer!
|
|
Mi grupo favorito es Doctor Deseo(esto me trae un recuerdo...un besazo enorme para Bego) y mis aficiones a parte de jugar a balonmano, son la m�sica, los ordenadores, pillar wavesss,el ajedrez y las mujeres!!!!Gracias por inventarlas!!!!!!!!!Jejejeje...que har�amos sin ellas!!Aprovecho este momento para saludar a mi madre, que est� harta de pagar las cuentas de tel�fono, al Dr.Sado que es un testigo de Jehov� y sus charlas y discursos me motivan,a Totxo, Mariatxi y Txurfer, al pedazo de I�aki-troll que curra conmigo, al Lehendakari y sus perros,a la loca e inigualable Helen,a Leire que me alegra las ma�anas cada vez que la veo por los pasillos...buffffff, a Lierni&Lua( y su pe�a...chicas, mand�bulas, etc ),a la chica m�s preciosa y xal� del mIRC:Paradisse, a los de mi cuadrilla y como no!!! a mi inseparable Cameron...mi rataaaaaaaaa!!!!Esa pe�a Simagoooo!!!Adem�s a toda la pe�a de los canales... #Vitoria, #Bilbao, #Eibar,#Donosti, #Logro�o #Manicomio y #Paraiso_perdido.Y como no, a Cristinitaaaaaaa, un besazo, me encantas, no cambies nunca!!! *CORAZON DE TANGO (Doctor deseo)...mi canci�n favorita!!!TUVISTE QUE DECIRME ADIOS, CALLES HUNDIDAS A MIS PIES, PA ECHARTE EN FALTA HASTA LA MUERTE.Y YO BAILANDO AL RITMO DE MIS ZAPATOS NEGROS COMO UNA VELETA FIEL AL VIENTO.CORAZON DE TANGO, TENGO EL CUERPO DE JOTA Y SOY UN APRENDIZ DE SINVERG�ENZA QUE EN BRAZOS DE LA SOLEDAD VENDIO SU ALMA AL DIABLO Y AQUI TU Y YO BRINDANDO POR UN ADIOS.VAMOS A ENGA�ARNOS Y DIME MI CIELO QUE ESTO VA A DURAR SIEMPRE.PERDERME EN TUS BRAZOS, DULCE LOCURA,TU,MI DROGA MAS DURA.CORAZON DE TANGO.
|
NO SALGO MUY FAVORECIDO, PERO BUENO...
|
|
Saluditos tb. a los del canal de #Eibar, ese pedazo canal Gore que estamos haciendo...recuerditos a CHE, KALAMUA, ROKA(Sagutxo), SPRINKS, JOE-L, PLUTO...Y DEMAS PE�A!!!Jejeje!!! Cuidado con las mujeres que son muy peligrosas, y te rompen el coraz�n si no andas listo, son listas y saben como manejarnos...kuidadin!!! Un pedazo saludo para los de mi ekipo!!!Aupa eskubaloia!! SOMOS LOS MEJORES!!!!! Ya decia mi madre que yo salia RANA!!!Juajuajauajauajuaaaaa...que me parto!!! ESTO ESTA EN VIAS DE DESARROLLO!!! DANGER, DANGER, DANGER, DANGER, DANGER, DANGER, DANGER, DANGER, DANGER, DANGER...ESTOY EN OBRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
|
Favourite links
|
|
|
#Gore La noche es propicia para descuartizar...
|
|
|
#@NTIVIRUS El mejor antivirus del mercado, se carga todo lo ke pilla...
|
|
#Music La musika amansa a las fieras!!!!!!Grrrr...
|
Email me on:
[email protected]
|
|