Bienvenidos a mis páginas!!

Welcome to my HomePage!!

!!Hola!! Soy Priscilla!!, ecuatoriana, abogada.  Me considero que soy una persona positiva, que no me gusta la gente que miente o se presenta con caretas..soy frontal, sincera, trato de ser feliz y me deleita conversar con gente contenta de sí misma, alegre y culta y que "ADORE LA VIDA" como yo ..... o !! al menos, un poquito!!!

Me gustan las cosas simples y comunes de la Vida.....el agua,,,un paisaje hermoso..la naturaleza en su estado primitivo...y poder compartir mi tiempo, en grupos pequeños de verdaderos amigos...una buena música o un libro; o simplemente saborear "mi espacio" con mi sombra, como compañía.

Te presento, MI CIUDAD GUAYAQUIL...que aún siendo un ciudad relativamente pequeña, es inconmensurablemente CALIDA Y ACOGEDORA en todo y por todo.

MIL GRACIAS POR ESTA TECNOLOGIA MARAVILLOSA, QUE ACERCA A INCREIBLES PERSONAS DEL MUNDO, EN UN MISMO MOMENTO, A UN MISMO TIEMPO Y SITIO, PARA SENTIRNOS CONTENTOS Y FELICES DE ESTAR ACOMPAÑADOS POR ELLOS.

Te aviso de antemano, que esta página no es una que se pueda encajar en ningún modelo, porque es elaborada  de forma espontánea e incluso, usando modismos mios, los cuales me gustan y no los voy a dejar de usar, por un estereotipo que en ningún momento le resta seriedad a nada ni a nadie...Gracias por la paciencia y acepto encantada, críticas "constructivas".

Porfa, ten paciencia para que baje el midi o música, que acompaña  a cada página...!!Ah!!  Y como quité el contador de visitas, si no firmas el guestbook no sabré quién lo vió, ¿ okis?

INDICE
 Por favor haga click en los botones de abajo, para llegar a las páginas.

La Fortuna en mi vida: MI FAMILIA
Las páginas de mi hija Prisci, sus pinturas y su curriculum
Las páginas de mi hijo Sergio
Las páginas de mi hija Andrea
Las páginas de mi hijo Christian
MICAELA, una personita importantísima
Mi Familia perdida...My Lost Parents 
Mis Pensamientos y Retos
Mi Ciudad, Guayaquil
MALECON 2.000
Mis Queridos Compadres
Cuatro Ejemplos fabulosos