Soy el viento ... soy el fuego ... soy la brisa ... el atardecer ... soy tantas cosas ... s oy parte de un Todo ... En la esencia de cada una de ellas, ... me podes ... encontrar ... Soy como el amor ... intangible ... etereo ... me alimento de la fuente de amor universal... para llevar amor .... entregar amor.
¿Quieres mi nombre?
Un nombre ... eso ... es algo pegado a mi piel ... algo que cambia ... según los hombres ... ante Dios ... Solo soy una hija de Eva ... un ser igual a ti ... mi esencia siempre es la misma .. . jamàs cambia ... es igual a la tuya.
Esa esencia la encontraràs .. . en la mujer que amas ... en la sonrisa del niño ... en el anciano que escuchas, cuando con sabiduría te habla .... en el joven, que corre en pos de sus ideales ... en pos de su amada....
La esencia que se esparce por las mañanas ... cuando el Creador ... despierta a las flores ... para que te regalen su perfume ... al pàjaro que con su trino ... te alegra tu vida ... cuando el sol se levanta y pinta de calor tu día ... y asi la procreación pueda continuar.
EROS SERENA Es ... solo palabras ... solo poesia ... solo sentimientos que hablan .... aqui ... no hay nada que empieze con la palabra ego ... aqui no hay ... un nombre ... aqui tan solo ... hay un espejo que refleja sentimientos ... detras de la pantalla ... tan solo hay .. . unas manos que escriben ...
Manos sin nombres ... manos que reflejan sentimientos de amor ... que hablan ... de la vida ... el amor ... de los sueños
¿Donde existo?
Solo existo ... en la imaginación ... en la imaginación tuya ... en la imaginación mia ... en la de el ... en la de ella ... en la de todos
Vivo en cada corazón.... donde hay un amor ... o donde hay una tristeza ... donde no existen las palabras que comienzan con ego ... donde no hay nombres ... donde no hay envidia ... donde no hay celos ... donde todos somos iguales ...
Puedes regresar a mi pagina central apretando AQUI