¡¡Saludos navegante!!

Como presentación decir que esta página la he hecho con la mejor intención del mundo. La he creado, entre otros motivos, para dar a conocer otros puntos de vista, formas de vivir diferentes a la que nos dicta la sociedad. AVISO: Si eres una de esas personas intolerantes, autoritarias y cerradas que abundan tanto en mi ciudad te pido, aunque sea sólo por un momento, que dejes aparcados tus prejuicios y mires con ojos juiciosos esta pagina. ¡Ahh!, y otra cosa: sé crítico con lo que hay aquí. Después me cuentas.

Esta página, aunque corta, tiene su historia. Ha sido movida desde Flyingmind (servidor al que estoy muy agradecido por el espacio que me cedieron para alojarla), debido a un problema para renovar su contenido. Cada poco tiempo añadiré nuevas informaciones. Pues eso, a vivir y a organizarnos. Y ahora a intentar disfutar y pensar con esto que ves en la pantalla. La página irá renovándose de muy poco en poco. Ahh!! y una cosa más, aunque la dirección de mi buzón sea [email protected] soy un chico. Para aclarar dudas. : )

¿Qué os ha parecido el sonidito? Empiezo guerrero...

reflexiones en un dia gris, autocrítica

Antes que nada una sección de música. Ahí pondré a algunos de mis grupos favoritos (o ex-grupos favoritos), algún artículo de autocrítica, entrevistas, mp3,... . Para que os orientéis, mis grupos preferidos podrían ser éstos: La Polla, Skaparapid, Hechos Contra El Decoro, Banda Jachís, Kortatu, Negu Gorriak, Asto Pituak, Sin Dios, Habeas Corpus, El Corazón del Sapo, Maniática, Eskorbuto, Tarzán..., y muchos más que no recuerdo ahora. Está un poco abandonada últimamente, a ver si cojo el ánimo...

bandera anarkiaEl hombre debe desenmascarar los mil velos, sepultar las mil máscaras que han hecho de su cotideanidad un laberinto de ignorancia.
Partiendo de la disidencia, entendida como pensamiento independiente que no se subordina a nada, vamos a tratar de derribar siquiera un par de muros.
Mediante la teoría, la práctica, la belleza, la reflexión y el debate podemos conseguir algo mejor de esta realidad que nos circunscribe.
Poesía, cuentos, citas, libros, opinión,...
Creo que constituye la sección más interesante de toda la página; en cualquier caso, la más trabajada.

no nazisAquí encontrarás material relacionado con el antifascismo, antirracismo, antiautoritarismo,... (cuánto "anti", ¿no?). Tambien se incluye una sección sobre skinheads antifascistas (SHARP, RASH,....) También está dejada un poco de lado esta sección...

posters, pegatas,...En este apartado voy a ir metiendo posters, dibujos, pegatas,... Iré incorporándolos conforme me lleguen a las manos o los vaya acabando. Si tienes me podrías mandar y los pongo cuando tenga tiempo. También añado dibujos, comics y alguna que otra cosa más encontrada por ahí. Presenta un apartado sobre posters y carteles en la Guerra Civil Española.

enlacesENLACES a páginas sobre anarquismo, asociaciones libertarias, música, literatura, compañeros,... Hay lugares muy interesantes.

Agradecimientos

e-mailMándame un mensaje comentando lo que quieras: [email protected]

libertad para mumiano fascist page

Libertad para Mumia... ya!

antirregistroCoge, difunde, imprime,... todo lo que quieras de estas páginas, siempre que no lo utilices para fines lucrativos, ya que yo he hecho lo mismo... Y gracias a tod@s aquell@s que han colaborado sin saberlo.

Molusko, Castellón, Octubre de 1999

Si pinchas aquí accederás a un sitio de subastas por el que me dan unas pesetillas.