El laberinto del Angel Malvado.

Este es un intento por mostrar el trabajo de Otakus peruanos (en su mayoría).

¿Quienes somos?
Trabajos originales
Fan-fiction
Fan-Art
Japonés de Manga
Nuevo! Zona Chat

Calendario de eventos
Material para descargar
La Lista ShengLong!!!
Enlaces interesantes
Firma mi libro de visitas
Enlace a mi página personal

Por el momento, esta página sólo funciona para navegadores que soportan Frames, pero para los pocos (supongo) que aun tienen un navegador algo pasadito de años, pronto estará disponible la version sin frames.

Si deseas colaborar con un trabajo propio (en primer término), o material diverso (MIDIs, posters, scripts, traducciones, etc) envialos a mi mail junto con tus datos personales (Nombre completo, direccion e-mail, edad, un link a tu pagina web -si la tienes-o tu favorita) y si pasa el proceso de seleccion -que no es muy rigoroso aún, pues el proposito es dar a conocer el trabajo de aficionados y para aficionados- pues en breve estará publicado aquí.

¡¡¡Así que ANIMate!!!

¡Felicidades! eres el visitante número !.

Ah!, se me olvidaba, este lugar se ve mejor si tienes la pantalla en resolución de 800x600 a 256 colores o mayor.
Fecha de Creación: Martes 14 de Julio de 1998.
Última actualización: Martes 12 de Agosto de 1998.

Esta pagina esta aqui gracias al espacio proporcionado por Fortunecity, asi que no queda otro remedio que aguantarnos su publicidad :)

ANIMEPERÚ es un nuevo WebRing para páginas hechas por Peruanos y que tienen en común el tema del Anime y Manga.

Este sitio AnimePerú pertenece a Manuel Cruz.
[ 5 sitios previos | Penultimo | Anterior | Siguiente | Despues del siguiente | Proximos 5 sitios | Al Azar | Listar sitios ]

The HTML
                                Writers GuildInternet Tool Zone Now!

Esta pagina pertenece a Anime ... en español, el circulo de paginas en español, dedicados a la animacion e historieta japonesa.

Siguiente | Saltar | Posicion | Anterior | Random

Esta pagina pertenece a Juan Manuel Cruz

¿Buscas algo en el Perú? YACHAY es el buscador de la RCP.

www.yachay.com El directorio de Webs del Peru