PACO MARTIN Soy tu luz
Soy tu luz Bienvenidos a la p�gina principal de Paco Mart�n, el rey del bolero. En las p�ginas siguientes podr�is leer y escuchar la letra y la m�sica de su nuevo disco.


Este disco est� grabado �ntegramente de noche. Porque existe una magia especial. Porque la inspiraci�n de cada uno enriquece la m�sica. Porque son momentos m�s entra�ables. Y, sobre todo, porque, durante el d�a, el estudio de grabaci�n estaba ocupado.
A esos ojos que, aunque un d�a se cerraron para siempre, siguen iluminando mi camino desde all� arriba. A los que, desde aqu� abajo, han cre�do y siguen creyendo en m�. A las personas que han inspirado las canciones que, mientras compon�a, empa�aban mis ojos de alegr�a y no de tristeza. Y a estas mismas dedicatorias que tambi�n me han hecho llorar.

A Mayte Mart�n por prestarme su deliciosa voz, aunque s�lo sea en dos canciones.
El presupuesto era bajo. A Enric Pedascoll, Jordi Farr�s, Sergio Fece y Nacho Nogueras por su cari�o.
A Francesc Burrull por haber decidido dedicarse a la m�sica cuando fuera mayor. A Pro-Show, Celia y Enric del bar "Chap�". A todos lo m�sicos y t�cnicos por su profesionalidad y compa�erismo.

A todos los que puedan sentir algo parecido a lo que siento yo mientras canto. A quien me dej� en herencia el privilegio de amar, sea quien sea. A la gente que me quiere, por quererme como soy. Y a la cerveza que, de vez en cuando, nos ayudaba a seguir trabajando
Dedicatorias y agradecimientos:
Nota para la Real Academia de Cr�ticos musicales Ya sabemos d�nde est�n todos lo "�apos" y los "flumevoys". No los hemos corregido para respetar al m�ximo el calor y la fiabilidad de la expresi�n. Adem�s, �qu� pasa?, est�bamos cansados y no ten�amos ganas de repetir.

p�ginas siguientes
Haz clik aqu� para continuar

Email me on:
[email protected]

Favourite links
This page has been visited times.