OBJETIVO
Los fans atacamos la red para saber más sobre Orphen

Existe el rumor de que hay una tercera saga de Orphen, puedo basarme en todos los que firmaron mi libro o bien se comunicaron conmigo y me dijeron eso, otra prueba es que tengo unas imágenes donde sale un chico y una chica que no conozco, tal vez sea la versión del manga, pero voy a dejar que se vea lo que explico haciendo clic en los siguientes links, -IMAGEN 1-_-IMAGEN 2- , si alguien puede aportar una opinión o dato sobre este tema por favor hacerlo en el libro de visitas de este sitio, pensaba hacer un foro pero yo creo que es lo mismo, mucho no cambia no?.
Como ya sabrán este sitio es muy escaso en imágenes debido a que es difícil encontrar datos de Orphen, lo que este sitio aporta muy bien (según yo creo) son los comentarios y sinopsis que tanto me costaron crearlas, esta actualización la hice luego de que una chica en el guestbook dijo que ponga más sobre Revenge y que Klilanselo va con K y no con C, a pedido de ella lo puse con K, para mi se ve mejor con K, pero, espero no alarmarlos: en otros sitios webs estaba escrito Crilashello, por eso no puedo afirmar como se llame en realidad a menos que tenga una imagen original que diga Klilanselo o algo así, igual lo que importa es que su pronunciación no se modifica, salvo en la serie cuando a Arthia al principio lo pronuncian "arpia", ese detalle es de lo peor, pero casi ni se nota.
Recordando imágenes, puedo decir que muchas están repartidas en todas partes de esta web y que hice una galería nueva con imágenes de TV, pero hace mucho se me olvido unas que son estas dos: -OLVIDADA 1-_-OLVIDADA 2-, por último puedo hablar de los OST de Orphen, yo tengo tapa y contratapa del primer OST de Orphen pero no puedo decir cuantos hay, reconozco "Just on my love" de HATAKE, que es el título original del primer tema de la primera saga, por Internet bajé en mp3 originales el ending 1 "Last Kiss", el opening 2 "Kimi wa Majutsushi", el ending 2 "Madoushi Orphen" de YUKA, el opening 3 "Sondemotte Kiss" y un Sountrack de la primera saga que es el que pasan siempre, pero para captarlo mejor recuerdo que lo pasan en el capítulo 8 cuando Orphen utiliza el brazalete de Domafroses, falla acentuar la magia porque no es la solución correcta, Agosto Sangriento sale volando y Leky se pone el brazalete en el cuello luego de que Orphen falla y se le sale el brazalete. Si te gusta escuchar los mp3 originales algunos (la mayoría) recuerdo que están en http://jamargentina.cjb.net , de paso hay otros mp3 de animé bastante buenos. Me despido de esta sección pasándote las tapas del primer OST, -TAPA-_-CONTRATAPA- .

Principal

GALAXIA ORPHEN ES ©2001-2002 GABRIEL BYRNE
KODAKAWA SHOTEN - TBS
[email protected]