ORPHEN REVENGE
Principio de la segunda saga

Esta segunda saga tiene 25 episodios, para empezar a contarla bien voy a dividirla en dos partes, al principio y al final.
Al principio Orphen, Cleo y Majic se van de viaje sólo con motivo de relajarse y pasarla bien, todo comienza en la ciudad de Zeón que posee aguas termales y esto parece atraer a muchos turistas, este trío está muy entusiasmado, pero descubre que hay un monstruo, Orphen lo vence con la poderosa espada de la luz y también a los corruptos que se adueñaron del agua termal que en realidad era una reliquia de los antiguos y por ende pertenece a la sede más poderosa que es la Torre de Marfil o Torre de los Colmillos (como quieras llamarle), esto explica porque le tenían miedo cuando se mencionaba a "un hechicero".
Lycoris aparece, es una niña de la real caballería (pero no lo creas así) que su misión es reclutar a Orphen que supuestamente ha sido seleccionado por sus habilidades. Esta chiquilla tierna y estricta al mismo tiempo se une al trío (a Orphen le conviene porque le paga sus gastos), pero aparece lo peor !!!, Alma de Fuego, quien es? como recordarán los seguidores de Orphen en la segunda parte de la primera saga aparece un muchacho entre 20 años de edad que estudia hechicería en la torre de Marfil y su madre que es una de los antiguos (cargo jerárquico que supuestamente es el mayor en el rango de hechicería en la torre da Marfil, claro que hay muchos antiguos, y unos parecen tener más poder de decisión, no sé si exista un cargo para eso), este chico es Corazón de fuego y su madre es Chastarasi, ambos son arrogantes y despiadados, y por si fuera poco quieren dominar la Torre y convertirse en ¿sus dueños?. Es muy absurdo cuando este muchacho dice "la torre de los colmillos será mía", ambos como ya saben mueren, en resumen: Chastarasi por Azalea en el cuerpo de Childman y Corazón de fuego por Childman en el cuerpo de Agosto Sangriento.
Alma de fuego estaba entrenando en ese momento, luego se entera de la muerte de su hermano gemelo y de su madre, que sorpresa! y propone una estratégica venganza ante Orphen, lo cuál es absurdo, lo claro es que tanto la madre y hermano de Alma de fuego murieron por su propia ambición. Si yo fuera Alma de fuego lo lógico al menos sería vengarme de Azalea y Childman, pero supongo que como Orphen salvó a ambos y se metió de cabeza en la problemática de la primera temporada, su misma obsesión por salvar a su querida compañera y todo eso... , creo que puedo suponer que Alma de fuego odia a Orphen por eso (por su manera de ayudar a sus amigos que él los considera enemigos).
En fin; este Alma de Fuego (gemelo idéntico de Corazón de fuego) decide vengarse de Orphen utilizando una hechicería de prueba en la Torre de Marfil, misma que después fue suspendida, gracias Arthia!!!, este compinche de Orphen y su alumna Elis son de gran ayuda y además investigan por orden de la torre de los Colmillos porque aparecen tantos monstruos - Orphen mata a casi todos estos con sus saetas y espadas - Wow que power!!!, Alma de fuego es vencido en un combate con Orphen pero muere porque lo mata Esperanza con una cuchilla, en su guarida muere su cuerpo pero su alma se mete en cuerpo de su madre que no poseía alma, quiero pensar que son compatibles por hechicería blanca o algo, pero bien, la primera parte termina con mucho suspenso y misterios;

¬ Quién es esa Chica que sigue a Orphen y su banda?
¬ Quién es ese viejo misterioso que casi rapta a Orphen?
¬ Cuál es el verdadero origen de los monstruos mágicos?

Esta saga aún continua.
HAZ CLIC AQUI PARA SABER EL FINAL

Principal

GALAXIA ORPHEN ES ©2001-2002 GABRIEL BYRNE
KODAKAWA SHOTEN - TBS
[email protected]