Índice | Magnificat | | mp3 |
Canto de Adviento. Actualmente este canto tiene un formato diferente. |
Monición:
La espera anhelante de toda la humanidad, ha sido
resumida en esta mujer maravillosa. Ella fue escuchada y conoció al Altísimo; por eso, exulta de gozo y canta una bendición que hoy y ahora hacemos nuestra, cumpliendo su profecía de llamarla bienaventurada. |
Proclama mi alma la grandeza del Señor y se alegra mi espíritu en Dios mi salvador. Proclama mi alma la grandeza del Señor y se alegra mi espíritu en Dios mi salvador. Desde ahora me felicitarán todas las generaciones. Desde ahora me felicitarán todas las generaciones. porque el Poderoso ha hecho grandes cosas por mí: su nombre es santo. porque el Poderoso ha hecho grandes cosas por mí: su nombre es santo. Proclama mi alma la grandeza del Señor y se alegra mi espíritu en Dios mi salvador. El hace proezas con su brazo dispersa a los soberbios de corazón. El hace proezas con su brazo dispersa a los soberbios de corazón. Derriba a los poderosos y ensalza a los pobres; a los hambrientos colma de bienes; a los ricos despide vacios. Proclama mi alma la grandeza del Señor y se alegra mi espíritu en Dios mi salvador. Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia. Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia. como lo había prometido en favor de Abraham como lo había prometido en favor de Abraham Proclama mi alma la grandeza del Señor y se alegra mi espíritu en Dios mi salvador. |