JAIRO GONZÁLEZ MOLERO
Nací en el año 1980, en Villa-Riaño ( Asturias - España ). Ya desde pequeño me gustaba la practica de Karate. Empece a practicarlo con la temprana edad de 5 años, como podéis ver por las fechas llevo una practica de Karate de unos 15 años aproximadamente.
Como todo Karateka tuve mis baches a lo largo de mis años de practica, pero gracias al karate y al apoyo de mis padres y amigos, pude seguir adelante. Esos baches por desgracia o por fortuna no solo bienen en años atrás si no en presente y futuro están y estarán. Digo por desgracia por que a nadie le gusta pasar baches, pero también digo por fortuna por que gracias a esos baches, aprendes de como son las cosas en la vida, como es la gente etc..
El estilo de karate que yo practico es del de Shotokan, aunque nunca rechazo el aprendizaje de otro estilo, ya que me considero una persona abierta a todos los estilos, pero en mi prevalece el estilo Shotokan.
A lo largo de mi vida de karateka, conocí y si Dios quiere conoceré a grandes maestros que les estoy muy agradecido, aunque a veces solo pude asistir a un curso de ellos, les agradezco, lo que en ese curso me enseñaron, estos maestros son por ejemplo: Marceliano Gómez, Antonio Oliva Seba, Luis Méndez ..... etc....
Ademas de practicar Karate, también me gustan otras artes marciales como puede ser el Kobudo, el manejo de las armas de Okinawa, es otro arte que me gusta bastante, aunque no tanto como el karate.
En la actualidad soy Cinturón Negro 2º Dan de Karate, y tengo el titulo de Monitor. Estoy dando clases de Karate en el Colegio Beata Imelda de la Felguera ( Asturias ), por ahora gracias a Dios tengo unos alumnos, los cuales estoy orgulloso de ellos.