Cantabria

La Creación Continúa

Bueno, después de lo transcendental, siempre viene lo lúdico. Y como has llegado a Cantabria, pues toca presentarse.

Antes, deciros que en esta página también quisiera incluir algún que otro sonido, esta vez de Esta Tierra. Como estoy bajo la protección del "under construction", todo se andará, si el palo aguanta.

Yo, yo.... soy Este. Si, ya lo se, el fondo merece mucho más la pena, pero he tenido la consideración de echarme a la izquierda para no fastidiar del todo la foto. Dicho fondo pertenece a una de las zonas mas impresionantes de toda Cantabria, La Liébana. El título de esta página proviene de una campaña publicitaria para animar al turismo, que se hizo hace algunos años. Imagino que, en buena parte, se basase en Liébana. Si bien existen otras zonas, como Cabuérniga o Trasmiera, que merecen la frase, Ella es mi debilidad. A continuación os indico algunos sitios en donde podreis encontrar información sobre esta zona de Cantabria, y un poco mas abajo, podreis disfrutar con el pequeño album de fotos que, año tras año, he ido obteniendo por Aquellos Lares.

Links de Cantabria, Picos de Europa en general y Liébana en particular.

Consejería de Turismo, Transportes y Comunicaciones e Industria de Cantabria
Cantabria
Algunas fotos
¿Os gusta la espeleología?
El Parque Nacional de Covadonga (Asturias)
Picos de Europa
Guía práctica de turismo
Cantabria.Inter.net

Principal Musica Folk de Cantabria Fotos de Picos Irlanda Indice de Wavs