Algunas anecdotas de mi vida

-Me llamo Jorge Jaime Rodriguez Hernandez y si haces clic aqui me conoceras.

-Naci un 25 de enero de 1977.

-Mis padres son Jaime Rodriguez Perez Lucia Yolanda Hernandez Castillo.

-Mi papa es abogado, y maestro en la Facultad de Contaduria y Administracion. Aparte de ser mi padre es mi mejor amigo. Es una persona seria y muy estricta, pero es MI PADRE

-Tengo una segunda mama que se llama Aida Morales Macias, esposa de mi papa. Es al igual que mi padre una persona muy estricta. La quiero como si fuera mi madre.

-Tengo gran aficion a la musica a tal modo que soy el vocalista y guitarrista de una banda de rock chafona y mala, pero no quiero hablar de ella hasta que sea el momento oportuno.

-Estudio el 7o semestre de la carrera de Ingeniero Civil en la Facutad de Ingenieria en la U.A.Ch.

-Desde chiquillo fui un chavo inquieto y demasiado hiperactivo, siempre he sido curioso y me gusta descubrir cosas nuevas y aprender algo, pero en la casa no me dan chance porque siempre termino descomponiendo todo

-A la edad de 8 a&tildeos aprendi a tocar la guitarra y a los 13 junto con dos amigos Gilberto Perez y Amando Trevizo, formamos una banda de rock llamada D.I.S.C. que son las siglas de algo que por sensura no puedo decirlas si deseas saberlo mandame un mail y te lo digo.

-Como te habras dado cuenta aparte de ser fan de la banda de rock MEGADETH, me gustan los comics de Calvin y Hobbes. Ya que este chavo me recuerda toda las diabluras que de nin&tildeo hice a alguien.

-Y que me dices de el clasico aprobechado de la escuela que siempre te daba unos catorrazos siempre al salir de clases, pues ese chavo hoy es mi mejor amigo y el guitarrista lider de el grupo donde toco.

-Soy aficionado de el buen comer, me ghusta la comida chatarra y detesto la comida lujosa. Mi comida favorita es la PIZZA y los tacos.

......

-Mandame un mail a mi cuenta de internet [email protected]

-Volver a la Pagina Principal