A ver que onda.com es una pagina en la que ya el nombre te lo dice todo, es para entrar y ver que onda. así que ponéte las lapis y navegá y disfrutá de los personajes, de los chistes y de todo lo que abarca a a ver que onda.com y si hay algo que no te gusta o lo que sea hacemelo saber.
Hacé un click acá y baja los fonts originales de la página para poder verla en su formato original, despues copialas en el directorio FONTS de Windows y listo.
si entraste en alguna sección y querés volver atrás, usa lo mas cómodo que hay, el botón "atrás" del explorador.
NOVEDADES: tarjetas y postales, Greeting Cards, y un nuevo comic, La Heladería de Corkylarry
Hacé un click acá y baja los fonts originales de la página para poder verla en su forma original, despues copialas en el directorio FONTS de Windows y listo.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Che, ponganse las pilas y no sean lauchas, firmen el libro de visitas, las bardeadas (de onda, por supuesto) y las recomendaciones son válidas para que la pagina sea algo mas competente.
También me pueden contactar por e-mail:
[email protected] o [email protected]
Pero si quieren hablar mas directamente conmigo en una de esas me encuentran en el ICQ, mi número es 50953946 y ahora estoy:
Cualquier nombre, personaje o hecho parecido con la realidad que se encuentre en este sitio, lo lamento pero es pura coincidencia.
Ultima actualización: 27/04/00 01:30 am
Joe Núñez creado por Fernando Villalba - El Mono
Argumentos y chistes, Mariano Luna y Fernando Villalba
Dibujos y animaciones por Mariano Luna - Mario
www.averqueonda.com diseñada y creada por Mariano Luna - Mario, MM (2000)