**FRaSeS y PeKeÑoS PoEmaS**

Bueno Decidí Cambiar la dedicatoria ya que sucedió algo importante en mi vida y pues, claro dedico esta sección a El, y a mis amigos! Son ATM! :)

*Lo que hacemos y decimos en este mundo no importa en lo mas minimo nosotros no somos ni un .0000000000000000001% de lo que es el universo y el universo es tan grande que lo que nosotros hacemos o decimos no importa nada.[ GotHik uM ]

*Si tan solo supieras que en ti pienso, que en mis sueños despiertos siempre estás, que lucha mi mente e intenta olvidarte y mi alma se empeña en quererte más. que quisiera mi alma salir de mi cuerpo, ir por el cielo y llegar hasta ti. Calmar con tus besos el fuego insaciable . Te amo Te amo.

*Cuando te miro tengo que fingir que no siento nada cuando estoy cerca de ti.

*SiEnTo QuE uNa PaRtE dE mi Va MuRiEnDo Y sAvEs PoR qUe...PoR qUe NeCeSiTo QuE eStEs A mI lAdO,tU mE gUsTaS y Tu No Lo SavEs,PeRo PrOnTo Te Lo DiRe,CuAnDo El TiEmPo Me Lo PeRmItA y EsPeRo QuE sEa PrOnTo AnteS dE qUe UnA pAtE dE mI MuErA.

*Te kiero con toda mi alma, nunka pense ke las cosas fueran a pasar asi, tus lagrimas me hicieron sentir lo ke nunka habia sentido, senti ke yo puedo ser el mundo entero para una persona, pero tu lo eras para mi, eres el niño de mis sueños, lastima ke lo nuestro no pude ser, lastima ke....te ame tanto y no pueda decirtelo, lastima ke....en este momento este pensando en ti.

*Si AlGuNa VeZ aMaStE, Y nO tE aMaRoN. Si FiNjIerOn QuErErTE,y Te EnGaÑARoN.PeRdOnA a lOs QuE aMoR tE fInJiEroN, pOr Lo FeLiZ qUe CoN mEnTiRtE Te HiCiErOn.

*Y dices ke no te kiero si kuando te miro me doy kuenta ke daria mi vida por la tuya, si al hablarte, mi universo eres tu... y dices ke no te kiero...

*HaZLoS ReiR...Se Te FaCiLiTa KuaNDo LLeGaS a La PaRTe DoNDe DeSTRoZaS Mi CoRaZóN..oJaLa K Te VaYa BieN PoRK No Te eSPeRaRe MaS!! SieMPRe He eSTaDo eNaMoRaDa De Ti, CReo K SieMPRe HaS SaBiDo K eS VeRDaD. ToMaSTe Mi aMoR PoR HeCHo...PoRK? DioS Mio PoRK? PueS eSTo aCaBo!! Di aDioS!!!

*La esperanza es tan grande como un corazón valiente.

*COn tal de ke ya no sufras, ni miedo me da morir, la muerte ya no me asusta si la he de vivir por ti, para ke kiero la vida, si la hede vivir sin ti, si la he de vivir sin ti..

*Who knows how long I've loved u?? U know I love u still, will I wait a lonely lifetime?, if u want me to, I will. Love u 4ever and 4ever, love u with all my heart, love u whenever we're together, love u when we're apart.

*El peor amigo de la mujer es el espejo

*El tiempo fortalece las amistades pero debilita el amor

*Más vale serlo y no parecerlo, que parecerlo y no serlo

*Si no nos vemos que sea por que no hay luz

*El tiempo es la respuesta de todas las preguntas

*Yo solo se que no se nada

*Tiempo, Cuando te conocí me dió miedo verte, cuando te vi me dió miedo hablarte, cuando te hable me dió miedo quererte, y ahora que te veo, te hablo y te quiero me da miedo perderte.

*Plural ha sido la celeste historia de mi corazón

*No es que ya no te quiera, sino que me estás malinterpretando.

*Amar es dar al otro por propio consentimiento, un infinito poder sobre uno mismo

*Hay algo que debo agradecerte... " mi confortable soledad"

*Los amorosos son los que abandonan son los que cambian, son los que olvidan

*El perfecto caballero te trata con guantes de seda!

*El amor es la compensación de la muerte, su correlativo escencial.

*Al contacto del amor, todo el mundo se vuelve poeta

*El amor y la tos son dos cosas que no se pueden ocultar.

*You find true love, the missing piece. Do you really think that will be the end of your fears? If it lasts forever, hope I´m the first to die.

*Es mejor arrepentirte de algo que hiciste, que de algo ke no hiciste

*Uno no está donde el cuerpo, sino donde más lo extrañan. Y yo te extraño tanto que sigues conmigo.

*El amor es un producto del hábito

*Piensas chido y te kiero mil!!!

*Los celos viven en la duda

*Un soltero libertino se convierte en un marido celoso.

*Es de sabios cometer errores

*You are forgiven not forgotten.

*La distancia no es cuanto nos separamos, la distancia es si no volvemos

* No sabes kienes son tus amigos pero si de kien eres amigo

*La confianza es la base de todas las relaciones

*Una sonrisa es el mejor regalo ke puedes dar

*Si de noche lloras por el sol; las lágrimas te impediran ver las estrellas.

*Para poder olvidar a alguien, se necesita jamás haberlo conocido.

*Es por eso ke antes de partir te doy las gracias. De nuevo kedo en paz; por que si hubiera seguido el juego ; tal vez te hubiera entregado más

*Con los años no te estás poniendo más viejo... sino mejor!!!

*Si te ekivokaste conmigo.. entonces por que estas aki otra vez?

*El amor es ciego

*Somos uno pero no el mismo

*I have no needs for words anyway

*Si kieres algo dejalo libre.. si regresa es tuyo, si no nunca lo fue

*Nobody loves no one

*Un beso dice mas ke 1000 palabras

*TO touch is to heal, to hurt is to steal.

*A thousand words will give you the reasons why I don´t need you anymore

*Si el promete llamarte y no lo hace, no se le olvidó, ni perdió tu número, ni se murió, simplemente... no kiso!

*La Vida Esta LLena De Sorpresas(LVELLDS ... Carlos A.G. )

*NO LLORES CORAZON NI TENGAS MELANCOLIA SI PARA TI NACIO TUYO SERA ALGUN DIA

*No hay peor ciego ke el ke no kiere ver

*Si para recobrar lo recobrado tuve q haber perdido lo perdido, si para conseguir lo conseguido tuve q soportar lo soportado, si para estar ahora enamorada fue menestre a ver estado herida, tengo por bien lo sufrido tengo por bien lo llorado, por q despues de todo he comprendido q no se goza bien de lo gozado sino despues de haberlo padecido, por q despúes de todo he comproboda q lo q tiene el arbol de florido vive de lo q tiene sepultado.

*Esperare, a que sientas lo mismo que yo, esperare a que adivines mis versos de amor y a que mis brazos encuentres calor, esperare a que aprendas de noche soñar, a que de pronto me quieres besar...esperare que las manos me quieras tomar, que en tu recuerdo me quieras por siempre llevar, que mi presencia sea el mundo que quieras sentir...

*Cuando te conoci, senti lo que es el amor, cuando te perdi, senti lo que es el dolor, ahora no se que siento por ti, pero te tengo dentro de mi!!

*I know you, I walked with you once upon a dream..

*A veces quiero olvidarlo y ya en él jamás pensar, solo logro recordarlo y eso es lo que más me hace llorar

*El amor es la poesía del hombre que no hace versos, la idea del hombre que no piensa y la poesia del hombre que no escribe

*Dime a quién amas y te diré quien eres... pues si me amas a mi, sabrè, que eres... la mejor persona en el mundo que pude encontrar..

*Face your fears make your dreams. the best way to make dreams come true is wakin' up

*El amor nace con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lagrima... ¡Que lastima que no supiste valorar lo que tenias!.

*Tal vez para el mundo seas solo alguien, pero para alguien eres todo el mundo...

*No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy

*Los ojos sólo ven lo que la mente conoce. Los sentimientos se reconocen solo si antes nos hemos tomado a la tarea de saber que es lo que estamos sintiendo.

*Cuando veas las estrellas acuerdate de mi....porque cada una de ellas son un beso para ti

*Que no pueda decirlo, no significa que no este empezando a sentirlo...

*Lo mas bello es lo que tu eres, lo mas lindo es tu tierna mirada, tu dulce voz es lo encantador, tu forma de sentir es lo mas sensible que hay, tus bellas palabras son el consuelo mas calido, y se tambien se que mi amor por ti sera el mas grande amor que alguien jamas te dara.

*La tarde esta cayendo, y solo espero el momento perfecto para decirte cuanto te amo, todo lo que te quiero, para demostrarte todo mi cariño, para que solo por un momento veas atra vez de mi lo bello que es amar realmente a un ser tan perfecto como tu, para que sepas cuan grande e inmenzo es mi amor por ti, te amo

*Tus dulces ojos me recuerdan al bello firmamento, tu dulce voz me hace recodar el suave sonido del mar, y tus caricias son como la linda brisa del agua, y tu amor es como el mas bello de todos los poemas de amor, y me siento el hombre mas afortunado al poder compartir todo esto contigo mi amor.

*Me gustaria tenerte abrazda viendo como cae la noche, acariciando tu bello rostro, diciendote suavemente cuanto te quiero, tener tu cabeza sobre mi hombro, viendo tus lindos ojos, besando tus dulces labios, y dando gracias de poder tener al ser mas bello a mi lado, tu mi amor

*Por primera vez lo siento, jamas pense que fuera tan bello, en cada momento en cada lugar solo pienso en ti, en lo linda que eres, en cuanto te amo, en lo feliz que te podria hacer si estuviera contigo, si solo me permitieras estar a tu lado unos momentos, te haria ver lo bello que es amar a alguien como te amo yo a ti

*Cada que te veo mis ojos brillan mas, tu belleza resplandecente le da vida a mi existencia, tus hermosos ojos me dan alegria, tus dulces labios me dan cariño. y tu amor me hace vovlver a vivir, gracias mi amor

Bueno ya no tengo mas frases, si kieres ke alguna aparezca aki, mandamela por mail o si no dímela por privado o un ICQ msg y yo con gusto la pondré en esta sección.

ReGReSaR