-=-=Historia de el canal=-=-

La historia de el canal empieza cuando 2 usuarios de RedLatina de la hermosa cuidad de San Andres Tuxtla decidieron formar un canal de la region en donde vivian ellos son:_eAgLe_ y t0t0p0ste.Esto fue en Abril de 1997.Al principio hubo cierta desesparacion al ver que el canal no caminaba correctamente pero poco a poco fue saliendo adelante gracias a los usuarios que hiban conformando el canal entre los que estan:Aguila_r,t0t0p0ste,eAgLeSiTa,_eAgLe_,paquit0,CuRioSa,JANNET_18,aLeCiTa,^|g3rAr|^,astr0,Paola16,dexter,Oga,skapo,sekto,smak,eskko,Diva,brujilla,AVIRMAC,FRIA,etc.Y todos nos llevamos exelente en especial yo osea _eAgLe_ con eAgLeSiTa mi novia y aLeCiTa mi cu�ada preferida =).Desde entonces han recorrido varios bots el canal ejemplo:CyberNet,V,Xs,RedLatina,Viena y Athlon.Estos 2 ultimos son los que hasta el dia de hoy estan cuidando el canal.Bueno cuando abrimos el canal no habia bot entonces decidimos hablar con un IRCop de Red Latina para que nos asignara un bot al canal y encontramos a uno de los IRCops mas buena onda de la red osea CABALLER0.Entonces el fue el que nos ayudo y el fue el que nos consiguio a CyberNet.Despues como el canal fue creciendo poco a poco y por lo tanto nesecitabamos un bot de mayor empuje y fue entonces cuando hablamos con Imoq y nos dio a V.Luego CyberNet desaparecio y Leinad metio a el canal a Xs.Despues la red sufrio una caida y el servidor de aguascalientes que era donde estaba el bot V ya no se pude levantar y por lo tanto el canal se quedo como al principio (sin bot) y decidi hablar con PiPo para que metiera a el bot Viena y pues ese bot es el que ha permanecido ahi por mas tiempo.Con la caida de el servidor de aguascalientes (sundi.basico.uaa.mx)la Red Latina se fue separando poco a poco.Los servidores que se separaron fueron el de Torreon,MExico,Morelos y el Dalsom.Por lo que el servidor de Guadalajara de la Universidad de Guadalajara se quedo solo.Por lo que decidieron linkear al servidor de redlatona.Entonces un IRCop de la Redlatona me hizo la propuesta de meter otro bot al canal para que tuviera un bot de viena.class.udg.mx y otro de redlatona.dhs.org y pues acepte y ese bot es Athlon.Actualmente la redlatina es la red que jala mas gente y lo conforman 2 servidores que son de Guadalajara ambos (viena.class.udg.mx y redlatona.dhs.org).

-=-=Primeros operadores de el canal=-=-

Al principio como ya lo saben el canal no jalaba mucha gente y por lo mismo eran pocos los operadores entre los que estaban:@t0t0p0ste,@_eAgLe_,@AVIRMAC,@Paola16 y @aLeCiTa.

-=-=Ultimos operadores de el canal=-=-

Hasta el dia de hoy hay varios usuarios que ya no entran al mirc y otros que siguen llegando.Bueno los nuevos operadores son:@^|g3rAr|^,@dexter,@astr0 y @JANNET_18.Los que aun se conservan con su @ son:@t0t0p0ste,@aLeCiTa,@eAgLeSiTa y por supuesto el master @_eAgLe_.Los que de plano ya no entran y se les dio de baja como operadores son:@AVIRMAC,@Aguila_r y @Paola16.