Anuncios por Palabras

Vendo ESTAMPITAS del rey por tenerlas repes, son todas el nº 10.000, cambio por el nº 1.000
Llama a mi telefono, adios
Tom Tolaba
BUSCO compañera para noche de pasion en medio de un parque, mejor maduritas y con experiencia,
preguntar por Javi
GASOLINERO busca ayuda para sugetar la mangera mientras va al baño, si estas fuerte y te mola lo largo, llama
JuanQuí
Soy Raulito y quiero mandar MENSAJES a moviles a chicas con las tetas llenas de pelos,
mandame un mensaje a +3412345678
MAZOZORRAS!!
Hola somos 10 amigas mazozorras y podemos ser tambien tuyas, uih!! digo tus amigas, llamanos!!
SE NECESITA gente emprededora, grandes expectativas de futuro para dirigir empresa lider en el sector. Buscamos gente como tú!! "Alberto S.A."
CHICA BUSCA CHICO
Quiero un chico guapo, auque si es feo no importa, alto, pero tambien me molan los pequeños, rico o pobre, con coche o abono,...
Preguntar por Julia D.Sesperada
DUOS Y TRIOS
Me lo monto contigo y con otro, y con otro más. Uno 10.000, dos 15.000, tres 20.000, consultar precios por grupos.
Patty Patuprimo.
SUPERDOTADO
¿En que se parecen las pollas y las cebollas?
En que las dos hacen llorar a las mujeres.
Completo 15.000 (incluye clines)
GRATIS!!
Te lo dejo gratis si me haces llegar al orgasmo, sino 20.000, por 10.000 si por lo menos grito.
Llamame Escarlata Ojala
SORDOMUDA
Te dejo mirar mientras me masturbo con una mano, con la otra tengo que hacer los gemidos. Muy discreta. No me llames, que soy sorda!!
Ex-chica PLAY-BOY
Soy la que salió el mes pasado en la pagina 57, debajo del anuncio de alcaparras Benitez. Estoy en paro, te dejo sacar fotos y meter lo demás... Wenndy
Ex-chica NATIONAL GEOGRAFIC
Soy la que salió ayer en el documental de la 2, jugamos al escondite a oscuras, y si no me encuentras con luz.
Preguntar por Tosc Ura
¿Cual es la llamada de CELO de una chica?
"Estoy taaaaan Borracha"
¿Y la de una chica fea?
"He dicho que Estoy borracha".
MAMADAS a domicilio
Te hablo mientras te la chupo, si me pagas bien digo "Honolulululululululu", si no me pagas, "Matalascañañañañaña!"
Pichirri
MAMADAS a domicilio
Mejor que la Pichirri, te silbo mientras me la chupas, dos canciones por 6.000, (necesito un vasito para el ojo de cristal)
Pichurra
HOMOsexual
Busco empleo, buena presencia y con experiencia de 4 meses en un banco de semen, aunque me echarón por beber en el trabajo.
Yoshi Porculo
Busco PORTERO, para casa privada, especialmente para cerrar la puerta en las narices a los Apocalipticos y coger el telefonillo a los carteros comerciales.
¿Por que las mujeres odian los LACASITOS?
Por que son tan dificiles de pelar...
¿POR QUE las mujeres no saben contar hasta 100?
Por que se atragantan en el 69
¿COMO haces que se le iluminen los ojos a tu chica el día de vuestro aniversario?
Acercandole una linterna a la oreja.
Volver