| Vendo
ESTAMPITAS del rey por tenerlas repes, son todas el nº
10.000, cambio por el nº 1.000 Llama a mi telefono, adios Tom Tolaba |
BUSCO
compañera para noche de pasion en medio de un parque,
mejor maduritas y con experiencia, preguntar por Javi |
GASOLINERO
busca ayuda para sugetar la mangera mientras va al baño,
si estas fuerte y te mola lo largo, llama JuanQuí |
| Soy
Raulito y quiero mandar MENSAJES a moviles a chicas con
las tetas llenas de pelos, mandame un mensaje a +3412345678 |
MAZOZORRAS!! Hola somos 10 amigas mazozorras y podemos ser tambien tuyas, uih!! digo tus amigas, llamanos!! |
SE NECESITA gente emprededora, grandes expectativas de futuro para dirigir empresa lider en el sector. Buscamos gente como tú!! "Alberto S.A." |
| CHICA
BUSCA CHICO Quiero un chico guapo, auque si es feo no importa, alto, pero tambien me molan los pequeños, rico o pobre, con coche o abono,... Preguntar por Julia D.Sesperada |
DUOS
Y TRIOS Me lo monto contigo y con otro, y con otro más. Uno 10.000, dos 15.000, tres 20.000, consultar precios por grupos. Patty Patuprimo. |
SUPERDOTADO ¿En que se parecen las pollas y las cebollas? En que las dos hacen llorar a las mujeres. Completo 15.000 (incluye clines) |
| GRATIS!! Te lo dejo gratis si me haces llegar al orgasmo, sino 20.000, por 10.000 si por lo menos grito. Llamame Escarlata Ojala |
SORDOMUDA Te dejo mirar mientras me masturbo con una mano, con la otra tengo que hacer los gemidos. Muy discreta. No me llames, que soy sorda!! |
Ex-chica
PLAY-BOY Soy la que salió el mes pasado en la pagina 57, debajo del anuncio de alcaparras Benitez. Estoy en paro, te dejo sacar fotos y meter lo demás... Wenndy |
| Ex-chica
NATIONAL GEOGRAFIC Soy la que salió ayer en el documental de la 2, jugamos al escondite a oscuras, y si no me encuentras con luz. Preguntar por Tosc Ura |
¿Cual
es la llamada de CELO de una chica? "Estoy taaaaan Borracha" ¿Y la de una chica fea? "He dicho que Estoy borracha". |
MAMADAS
a domicilio Te hablo mientras te la chupo, si me pagas bien digo "Honolulululululululu", si no me pagas, "Matalascañañañañaña!" Pichirri |
| MAMADAS a domicilio Mejor que la Pichirri, te silbo mientras me la chupas, dos canciones por 6.000, (necesito un vasito para el ojo de cristal) Pichurra |
HOMOsexual Busco empleo, buena presencia y con experiencia de 4 meses en un banco de semen, aunque me echarón por beber en el trabajo. Yoshi Porculo |
Busco PORTERO, para casa privada, especialmente para cerrar la puerta en las narices a los Apocalipticos y coger el telefonillo a los carteros comerciales. |
| ¿Por
que las mujeres odian los LACASITOS? Por que son tan dificiles de pelar... |
¿POR
QUE las mujeres no saben contar hasta 100? Por que se atragantan en el 69 |
¿COMO
haces que se le iluminen los ojos a tu chica el día de
vuestro aniversario? Acercandole una linterna a la oreja. |
| Volver | ||