| Música | ||
Bienvenidol a lol 40 Plincipales |
||
Bienvenidol a lol 40 plincipalel, hoy vamo´l a levisal la lista de supel ventas en todo Japón, desde que sakalon sus lespectivos discos cada intelplete a subido como la salsa de los lollitos de plimavela, y sin más dilación nos disponemos a seguil la lista...
|
|
Y
despues de este lepaso a nuestla lista nos despedimos
hasta el ploximo mes, que vendlemos a descublilos más
cosas de este intelesante pais que es la lejana y bella
china. Todiko Lohesclibo |
| Salud | ||
| Manifiesto H.P.G. "Panfleto Contra los Sanos". | ||
| Una
nueva cruzada se cierne amenazante sobre todo ser mínimamente
aficionado a los líquidos orgánicamente perjudiciales y
moralmente reprochables. Las autoridades sanitarias
advierten que el alcohol es perjudicial al igual que con
el tabaco para la salud, del cual ya han ensuciado su
memoria escribiendo en las cajetillas palabras como Cáncer,
Impotencia y Muerte. Después de crear las discotecas Light, las cervezas sin alcohol, y la Coca-cola sin cafeína, nos estaremos aproximando al día en el que exista el whisky sin alcohol, Ron Light y Vodka en supositorios, espero que no, sobre todo por que a mi me gusta el Vodka y lo de hacer un botellón con el culo en pompa no me mola ni gota. Por todas estas razones y
muchas mas que intentaremos relatar después, hemos
creado esta organización, "H.P.G. Hermanos Por
Grados" que pretende evitar la inminente profanación
de las bellas etiquetas de las botellas de Vodka y Whisky
con injurias contra los efectos beneficiosos de estas
renombradas bebidas. Nosotros nos preguntamos, ¿donde
pondrán ahora los grados del Vodka?, (detalle en el que
se fija antes la gente que en el precio), ¿estará al
lado de la fecha de caducidad ?, ¿bajo el tapón ?¿...
? |
aquellos que durante la semana estudian y los fines de semana se dedican a jugar al Frontón durante todo el día, dejando olvidadas esas bonitas costumbres pasadas de padres a hijos, de hijos a nietos y así hasta la tercera reencarnación, en definitiva, esa gente que por A o por B, prefieren ver una película, a pasar frío en Galápagos. ¿Como podremos solucionarlo ? Hermanos, tenemos que evitar este deterioro de nuestra sociedad, buscando salidas dialogadas a todos estos problemas de convivencia que puede acarrear la sobriedad de nuestras parejas, todos echaremos de menos esas tardes de risas y eses (S), o dependiendo del personaje, Z, en nuestras retinas quedara marcado para siempre las noches, las escaladas de árboles y los regresos en moto..................... Pero todo esto se puede evitar, y para eso estamos aquí, es el momento, levantaos sobre vuestros talones doloridos, levantar los brazos, levantando las manos, moviendo la cintura, un movimiento sexy, echar mano a vuestros bolsillos, mirar dentro de vuestra hucha, y si fuera necesario, disimuladamente, meter la mano en la cartera de vuestros hermanos, |
por
que este fin de semana tenéis que demostrar que no queréis
dejar de beber, entre todos lo conseguiremos, un homenaje
a Etilo, y otro a Etílico, empezaremos con Vodka y
Whisky, lo mojaremos con Kalimocho, brindaremos con
Martini y nos dormiremos abrazados a alguna botella en
medio de algún parque, este es nuestro futuro y así
queremos acabar de madrugada. Y al día siguiente
mientras nos dirigimos a casa, observados por los vecinos,
especímenes que dejaron atrás su juventud, murmurando
sobre nosotros, por como venimos, como andamos y como
vestimos, mientras ellos ven normal bajar a comprar el
pan con su bata o albornoz y unas zapatillas rosas con
pompones. Contra ellos y contra toda la sociedad es esta
carta que esperemos sea leída con atención e interés
por todos, quedando vuestra conciencia tranquila al
observar en vuestros corazones que no entráis en la
definición de deportistas o aburridos carrozas, sino en
esta que todo joven busca..... "Alcoholic de fin de
semana" Gracias por su atención, y no olvidéis lo primero que debéis hacer el fin de semana, y procurar no hablar mucho cuando volveis a casa por que se os nota que vais pedo. FDO. |
| Deportes | ||
| Juegos olimpicos 2000, Todas nuestras medallas | ||
| Nuestro
enviado especial a los juegos de Sitney nos envía los últimos
resultados de nuestros deportistas. 16/9/00 18/9/00 |
donde
sus esquíes, han sido los primeros en cruzar la línea
de meta, bajando en dos segundos en récord mundial en
esta disciplina. Maruja Mon ha declarado a nuestros
reporteros, "Ha sido una carrera maravillosa, en el
futuro intentaré apretar más las fijaciones de los esquíes". 20/9/00 21/9/00 24/9/00 25/9/00 |
29/9/00 Conseguimos una declaración de unos de nuestros mejores deportistas, que ha estado en las ultimas 5 olimpiadas. "Pos a mi si me gusta esto de conocer países, y os quiero decir una cosa, no estamos ganando ninguna medalla, y todos los demás países se ríen de nosotros, pero el que ríe el ultimo ríe mejor, y veras cuando no les dejen subir al avión por exceso de peso por las medallas, dejadles que ganen ! ja ja ja !" 30/9/00 Despedimos desde Sitney la comunicación, ha sido un mes muy interesante y relajado en este país, y todos los reporteros deseamos que seamos enviados dentro de cuatro años a Atenas, y creo que la mitad de los deportistas opinan lo mismo. Sin nada más que decir, un saludo desde el otro lado del mundo. P.D. ¿Sabéis que
aquí el agua del baño gira hacia el otro lado ?. FDO: P.P Ludo |