[ Suscríbete a Web Médica ]

Update: 08/08/00

Download Links médicos Personal

[ Home ]

La Red es una fuente inagotable de información y contactos, el medio ideal para hallar personas con gustos similares e intereses afines. Por ello me he permitido este pequeño espacio para hacer saber mis gustos y aficciones, en caso de que quieras compartirlas.

MEDICINA: mi principal pasión (después de mi novia, claro está), lo que quiero hacer el resto de mi vida. Si sos estudiante de medicina me interesaría contactar contigo para intercambiar puntos de vista e información. Asimismo, si tenés algo que quieras publicar, estoy a las órdenes para hacerlo.

SHANIA TWIAN: ¿ain't she great?. Tengo unas fotos espectaculaes de ella; para bajarlas haz click en: galería 1 y galería 2.

CHAT: en mi opinión, una de las mejores formas de comunicarse en la red. Si no tenés el mIRC, deberías bajártelo ya y comenzar a chatear. Otra opción, aún más interesante, y que no debería faltarte, es el icq, que, si no tenés, tenés que conseguirlo ya mismo. Mi ICQ# es 76399018; en el Authorization Request poné "Web Médica" y te añadiré a mi Lista de Contactos.

FREE INFORMATION: si creés que la información debería ser libre, irrestricta y gratuita, entonces hablamos el mismo idioma. El precio de los libros no debería ser un factor limitante a la hora de educarnos. Si pensás como yo, ponte en contacto conmigo. Podemos formar algo parecido al Proyecto Gutemberg pero sobre información médica.

FRIEDRICH NIETZSCHE: si sos lector asiduo de este señor alemán te cuento que tengo todos los libros suyos disponibles aquí en Paraguay; sería interesante intercambiar puntos de vista sobre el Eterno Retorno, el Superhombre, la Muerte de Dios y la Voluntad de Poder, los cuatro pilares sobre los que se sustenta su doctrina. Una de las mejores páginas sobre Nietzsche es la página de Horacio Potel: Nietzsche en Castellano. Si conocés alguna más o estás interesado en el intercambio de información y comentarios, escribime.

Principal ]

Enviar correo electrónico a [email protected] con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2000 Web Médica