Dr. Glass |
|
||||||||||||
| En 1.994 llego a mis manos información sobre un sistema de inyección de resinas para soldar parabrisas estrellados por esas pequeñas piedras con las que uno se topa de vez en cuando mientras viaja en la carretera. Cuando era un niño pude ver el disgusto que esto provocaba en mi padre ya que esos incidentes a la larga lo obligaban a cambiar de parabrisas. Esta técnica desarrollada a principios de los años 80 en los Estados Unidos junto con la experiencia vivida con mi padre dieron como resultado el nacimiento de SUPERGLASS. Esta pequeña empresa de soldadura de parabrisas ha sido mi catapulta a los negocios desde el 94. Al principio, créanme fue muy duro, fue todo un reto.....algunos de mis trabajos los hice gratis ya que las personas no creían lo que les decía sobre soldar parabrisas, se me reían......pero señores y señoras (porque no!!!) el dicho dice: El que ríe al último......ríe mejor!!. Actualmente la situación es otra, las personas saben que existe SUPERGLASS, un sistema para repara parabrisas, está deseosos de que reparen sus daño y yo......bueno.......yo deseo compartir mi buena fortuna con ustede así que para este fin nació Dr. Glass Pro..... | |||||||||||||
Dr. Glass |
|||||||||||||
P.O. Box 09-01-11669 |
|||||||||||||
Guayaquil - Ecuador |
|||||||||||||