Preguntas Frecuentes (FAQs)

�De q�e se trata?

�Cuando me pagar�?

�C�mo me pagar�?

�Cuando puedo empezar a ganar dinero?

�Cuanto me pagar�?

�Existen reglamentos o restricciones?

�En cuales paises puedo participar?

�Puedo usar m�s de una computadora?

�Cual es el programa A+?

�De q�e se trata?

Estos programas consisten de comunidades de usuarios del Internet cuyos miembros son pagados por usar (surfear) el Internet. Sus patrocinadores tambi�n pagan a sus miembros por referir a amigos y familiares a sus programas (y por los amigos de sus amigos, etc.). Haga clic
aqu� para revisar las pr�cticas de pago (ingl�s) del Programa A. Haga clic aqu� para revisar las pr�cticas de pago (espa�ol) del Programa B.

Estos programas son sostenidas por patrocinadores comerciales quienes reconocen el valor de usuarios del Internet. Cuando Ud. se inscribe, se baja y se instala el portal, un programa y ventana de mensajes de una pulgada que aparece en la parte abajo y/o arriba de su pantalla. Se utiliza el portal para comunicar los mensajes de los patrocinadores. Con tiempo, el portal se adapta a sus preferencias, para que los mensajes se dirigen a sus gustos.

�Inscr�bame a Programa A! | �Inscr�bame a Programa B! | Arriba

�Cuando me pagar�?

Cuando el balance de su cuenta pasa $20.00 es eligible de recibir un pago. Si el balance es menos, queda en su cuenta, y sus ganancias del mes siguiente son a�adidas. LOS PAGOS POR GANANCIAS DEL MES ANTERIOR SE MANDAN ENTRE EL 20 Y EL 30 DE CADA MES. Por ejemplo, si su balance pasa $20.00 en abril, recibir� un cheque por ese balance entre el 20 y 30 de mayo. Ud. puede verificar su balance y la cantidad de referencias que tiene en el
Centro de Cuentas; los planes de pago de cada pa�s est�n detallados en la Tabla Global de Pagos.

�C�mo me pagar�?
Ud. recibir� un cheque en moneda nacional expedido por un banco nacional, el cual Ud. puede depositar en su cuenta bancaria (as� no hay recargos bancarios).

�Cuando puedo empezar a ganar dinero?

�Puede empezar ahora mismo! S�lo
inscr�base � es r�pido y totalmente gratis � y si Ud. vive en Puerto Rico, los Estados Unidos, Australia, Austria, Belgium, Canad�, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Jap�n, Nueva Zelandia, Portugal, Espa�a, Suecia, � el Reino Unido, Ud. puede bajar el portal del Programa A. Puede inscribirse en el Programa B sin importar d�nde vive. As� que inscr�base en el Programa A y en el Programa B ahora, porque los que empiezan temprano son los que realizar�n las ganancias m�s r�pidas. Para los detalles de pago, revisa la Tabla Global de Pago.

�Cuanto me pagar�?

Revise la
Tabla Global de Pago por detalles de cada pa�s participante. Pero para darle una idea de cuanto puede ganar, supongamos que Ud. refiere a seis amigos y familiares que surfean por lo menos 25 horas al mes. Ellos tambi�n refieren a seis personas m�s, y ellos a seis m�s, etc. Su cheque mensual ser� m�s de $11,600.00.

�Existen reglamentos o restricciones?

Hay reglas, y todas son con prop�sito de ayudar y proteger a los miembros de la comunidad:

Esta informaci�n est� detallada en el Acuerdo de Membres�a, el cual debe leer antes de bajar el portal.

�En cuales paises puedo participar?

El portal del Programa A actualmente est� disponible a gente con acceso a una direcci�n postal en Puerto Rico, los Estados Unidos de Am�rica, Australia, Austria, Canad�, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Jap�n, Nueva Zelandia, Portugal, Espa�a, Suecia, y el Reino Unido - y pronto habr�n m�s paises. El Programa B est� accesible a todo el mundo. No hay raz�n por esperar, a�n si no tiene el portal. Cada persona puede inscribirse una sola vez, asi que si empieza a referir a amigos y familiares ahora, ya puede comenzar a ganar dinero en el momento que est� disponible el portal en su pa�s. Revise la
Estrategia Global para recibir detalles de los planes mundiales del Programa A.

�Puedo usar m�s de una computadora?

Puede instalar el portal en computadoras m�ltiples y recibir cr�dito por su tiempo surfeando sin importar cual computadora que use -- pero no puede usar el portal en computadoras simultaneamente. Baje � instale el portal en cada computadora que use para surfear.

�Cual es el programa A+?
El programa A+ es para miembros del Programa A quienes han acumulado m�s de 20 referencias. Es dise�ado para ayudarle multiplicar sus referencias y ganar m�s. Si tienes 20 � 10,000 referencias, la oportunidad que queda es grande. Recibimos entre 20,000�30,000 miembros nuevos CADA DIA, y queremos ayudarle participar de nuestro crecimiento fenomenal.

�Q�e me ofrece el programa A+?

Revise la secci�n A+.

Back
Made by ZyWeb