FRASES

Sabrás que eres un adicto a las computadoras cuando... 2estés contando objetos, y cuentes "0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,A,B,C,D..."

Sabrás que eres un adicto a las computadoras cuando... 2tengas sueños en una paleta de 256 colores

Sabrás que eres un adicto a las computadoras cuando... 2estés leyendo un libro, y busques la barra de desplazamiento para pasar a la siguiente página

Sabrás que eres un adicto a las computadoras cuando... 2descuelgues el teléfono y empieces a marcar una dirección IP...

Sabrás que eres un adicto a las computadoras cuando... 2entres en el ascensor y hagas doble-click en el botón del piso al que quieres ir

Sabrás que eres un adicto a las computadoras cuando... 2quieras abrir la ventana de tu cuarto y busques el icono para doble-clickearlo

Sabrás que eres un adicto a las computadoras cuando... 2al sacar la basura busques el icono de una papelera de reciclaje

Sabrás que eres un adicto a las computadoras cuando... 2nunca hayas visto entera una película de cine sin que suene alguno de los artefactos que lleves encima (móvil, beeper...)

Sabrás que eres un adicto a las computadoras cuando... 2conozcas la dirección personal de e-mail de Bill Gates, pero sin embargo no tengas ni idea de tu D.N.I.

Sabrás que eres un adicto a las computadoras cuando... 2en una tarjeta de navidad escribas junto a la firma ":-)"

Sabrás que eres un adicto a las computadoras cuando... 2nunca entre en tu cabeza que la palabra CD se podría referir a CD de música

Sabrás que vas a tener un mal día - cuando te despiertes boca abajo en el suelo.

Sabrás que vas a tener un mal día - cuando te pongas el sujetador al revés y te "encaje" mejor.

Sabrás que vas a tener un mal día - cuando llames a la policía informando de que te vas a suicidar y te digan "Por favor espere..."

Sabrás que vas a tener un mal día - cuando tu tarta de cumpleaños se caiga debido al peso de las velas.

Sabrás que vas a tener un mal día - cuando te vayas a poner la ropa que llevabas ayer noche en la fiesta y compruebes que no existe esa ropa.

Sabrás que vas a tener un mal día - cuando enciendas la tele y esten dando las noticias, mostrando rutas de emergencia para salir de la ciudad.

Sabrás que vas a tener un mal día - cuando tu hermana gemela olvide tu cumpleaños

¿Por qué venden cigarrillos en las gasolineras cuando está prohibido fumar en ellas?

Si vas en un vehículo a la velocidad de la luz...¿qué pasa si enciendes los faros del coche?

El que ríe último... piensa más lento!

Alguna vez te has fijado en lo rápido que es Windows? - Yo tampoco...

Ayer hice el amor y estuvo tan bien que hasta los vecinos se fumaron un cigarrillo

El ordenador decía "Insert Disk 3" , pero sólo cabían dos!!

"Papi , que significa "Formateando Unidad c: ?"

Hay 3 clases de personas: Los que saben contar, y los que no saben contar.

Definición de Actualización: Quita los viejos fallos , mete nuevos fallos

Los ordenadores hoy en día hacen increíbles, rapidísimos y precisos....FALLOS

Se necesita un telépata : Ya sabe donde tiene que llamar

"640k de RAM deben de ser de sobra para todos" - Bill Gates, 1981

La semana pasada viaje con una comañía de vuelo tan pequeña, que había que tener el cambio exacto para pagar el billete

Si escribo un libro que se titule "Cómo Fracasar", y no vende, ¿significa que ha sido un éxito?

Sea cuál sea la temperatura ambiental...siempre será temperatura ambiental

Si le disparas a un mimo, ¿haría ruido el disparo?

"En caso de accidente a quien quiere que lo notifiquemos" - "¿Qué tal a un doctor?"

Fue a la cárcel por algo que no hizo...no corrió lo suficientemente rápido

Las mujeres de 30 años sólo piensan en tener niños. Los hombres de 30 años sólo piensan en salir con niñas

La pena por bigamia es... 2 suegras

¿Sabes cómo parecer más jóven? Estando entre viejos

Mi tío me vendió este anillo justo antes de morir...No soy idiota le di un cheque

Mi mujer y yo fuimos muy felices durante 15 años...después nos conocimos

La virginidad tiene cura

Las chicas buenas van al cielo...las chicas malas consiguen todo lo demás >:)

Tengo tal ego que mientras hago el amor grito mi propio nombre.

Odio las vacaciones. Significa tener que ser agradable con los parientes

Me compré el otro día una de esas camisetas de camuflaje super chula y la metí y en mi armario....ahora no puedo encontrarla

Hay dos clases de abogados: los que conocen la ley, y los que conocen al juez

Perdona, he perdido mi número de teléfono, puedo usar el suyo?

Ese vestido te queda muy bonito, aunque quedaría mucho más bonito en el suelo de mi apartamento...

TORNA ENRERA