![]()
El tributo a esta peli ha sido m�s bien por casualidad. No es porque no me molara la peli, todo lo contrario, me gust� mucho. Est� muy currada, se la recomiendo a todo el mundo que no la haya visto y, qui�n lo haya hecho, que la vuelva a ver, merece la pena.
Este tributo es un pok�n, digamos, escaso, se limita �nicamente a la letra de la canci�n Sweet Caroline de Neil Diamond, perteneciente a la OMS. Durante la peli, esta canci�n la cantan los protagonistas cuando estan el bar donde siempre se re�nen, con el principal protagonista, interpretado magistralmente por Timothy Hutton, tocando el piano, es una escena muy bonita y muy guapa (hasta Uma se atreve a cantar!!!)
La letra est� sacada de la p�gina web de Neil Diamond. Si quer�is saber m�s cosas sobre este genial autor, seguid el link o, si quer�is ir directamente a la p�gina de sus letras, tambi�n lo pod�is hacer.
Where it began I can't begin to knowin' But then I know it's growin' strong Was in the spring And spring became the summer Who'd have believed you'd come along Hands, touchin' hands Reachin' out Touchin' me Touchin' you Sweet Caroline Good times never seemed so good I've been inclined To believe they never would But now I Look at the night And it don't seem so lonely We fill it up with only two And when I hurt Hurtin' runs off my shoulders How can I hurt when I'm with you Warm, touchin' warm Reachin' out Touchin' me Touchin' you Sweet Caroline Good times never seemed so good I've been inclined To believe they never would Oh, no, no Sweet Caroline Good times never seemed so good I've been inclined To believe they never would Sweet Caroline
Written by Neil Diamond, Stonebridge Music
Agradezco al Sr Diamond que escribiera esta
canci�n, en parte, esto es tambi�n un homenage a �l.
Creado por Ice para Jerna Designin' Co el 15/10/98. Last update 31/10/98