![]()
Voy a transcribir un trozo de esta magistral peli de Kevin Smith, ganadora del m�s importante galard�n en el festival de cine independiente de Sundance en el 94 o 93, no s�, pero de alg�n a�o fue y que gan� un t�tulo de ese festival, tambi�n es cierto. Bueno, ah� va el pasaje.
Ubicaci�n: El video club
del cual Randall es empleado, no s� como no le dan la patada, pero bueno... Randall est�
llamando por tel�fono cuando entra una madre con su hija en brazos por la puerta.
Cliente: Buenos d�as, vend�is
pel�culas?
Randall: S�, cu�l quer�a?
C: Happy Scrappy, El oso bueno.
R: Estoy hablando con la distribuidora, preguntar� si la tienen... C�mo era el t�tulo?
C: Happy Scrappy, El oso bueno.
Ni�a: Happy Scrappy!!! (dice la ni�a con alegr�a en la cara y una gran sonrisa)
C: Le encanta (dice la madre con puesto de orgullo y satisfacci�n)
R: Ya lo veo......Hola llamo de RST Video, n� 4352, quer�a hacer un pedido. Bien, necesito una copia de estos t�tulos: Gemidos en el viento, Toma lo tuyo, Aspirame hasta el fondo, Jodiendo juntos, Tetas folladoras vol�men VIII, Necesito tu polla, Encuentros anales en la oscuridad, Mi conejito, Salp�came, Hacer g�rgaras zorras, Bollitos 3, Fuera gomas, No pares Eileen, Pollones negros con perla blanca, Chica busca semental, Semental busca chica, Solos en casa II: perdidos en tus entra�as, Labios adosados...AH! y para mi, traerme Hermafroditas. Ah, eh! (Ahora diriji�ndose a la madre con la ni�a en brazos) Cu�l quer�a usted???
Agradecimientos a Pepe por dejarme la
peli (grabada del plus), gracias tambi�n por no grabarla en LP!!!
Created on 7/10/98, last update 08/10/98