![]()
Peke�a intro
Fanhunter es el producto de a�os de trabajo y estruje de
coco de un personaje al que yo idolatro, Cels Pi�ol. Empez� como una co�a, pas� por
fanzine y lleg� a tener su propia serie. Ahora es ya un RPG y hab�an rumores de
video-juego y todo, ya veremos. Un d�a de estos pondr� una breve intro al universo de
Fanhunter. Mientras tanto, si quer�is, os compr�is los comics, que son la hostia
"Todav�a estamos a tiempo de hacer lo que no pudo llevar a cabo el general Custer en Little Big Horn...�SALIR CORRIENDO!" Cels Denbrough
"�Tienes alg�n plan muchacho?"
"Bueno, yo hab�a pensado en unos cuantos tipos duros de dos metros armados con
barras de hierro..." John Konstantin
"... 105, 106, 107, 108 y 109. Son 109 contra cuatro.
�Pedimos refuerzos?"
"Nah, no seria tan divertido..." Kiusap
Co.
"Si me disculpan... voy a picar algo" Dr�cula
"Mendez no tiene nada que no pueda arreglarse con un lanzagranadas" X-Tremo
"...est�n envenenando el agua con p�ldoras amn�sicas... pronto no recordaremos ni c�mo fue nuestro primer polvo..." Robin Hood
"�Que si es grave? La �ltima vez que vi una cara con ese aspecto fue en el escaparate de una pescader�a..." Dr. Jou
"No quiero ser pesimista, pero creo que vamos a morir antes de publicar nuestro primer comic-book" Yuri Petrovsky
"... venga conmigo si no quiere acabar convertido en lasa�a..." Liquideitor
"No subestime el poder de Dick..." Alejo Cuervo
"Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me
odia..."
"�Y la otra mitad?"
"Mujeres" Jonh Konstantin
"Pues para ser un asesino, un comunista y un supervillano es bastante majo..." Don Depresor
"Krom, sabes que no suelo rezarte demasiado, pero ma�ana al amanecer, 10.000 guerreros atacaran con espadas a un enemigo cinco veces superior armado con ametralladoras. Ma�ana les ense�aremos como mueren los hombres. Danos tu bendici�n...���O VETE AL INFIERNO!!!" Paconan el B�rbaro
"��Recordad las Ardenas, recordad Acheron y recordad, cuando esto termine, a las siete en Cheers. El �ltimo paga!!" Raimon Fonseca
"�Resucita idiota, resucita! �Quieres dinero? �Es eso lo que quieres?" Dr. Herbert Guest
"�Era necesario que fumigaras a toda la comisaria? La se�ora de la limpieza se pondr� furiosa" Starsky Hutch
"Yo valoro mi pellejo en bastante m�s que 3000 MegaDicks, jefe. Puedo encontrarlo por tres, pero capturarlo y matarlo vale 10000..." Blake Sploitation
"Es la pega de ser malo; siempre te tocan los di�logos m�s rid�culos" Killer Dog
"Por suerte, nunca salgo de casa sin mis quince kilitos de dinamita" Ridli Scott
"La zona est� asegurada, todo el mundo abajo. Pasad a infrarrojos, nenes" Killer Dog
"Quer�a disculparme por aquella vez que te confund� con un mapache y te dispar� seis cartuchos" Don Depresor
"Ya te lo advirtieron los curas: si te la tocas se te pudrir� el cerebro" Starsky Hutch
"�Suicidarme? �Qui�n me asegura que podr� seguir fumando si me suicido? �Hay tabaco despu�s de la muerte?" John Konstantin
"Se acab� el carb�n, nenes" Ridli Scott
Fanhunter es copyright de Cels Pi�ol. Esto es solo un
peke�o tributo a su obra.
Creado el 9/10/98, actualizado el 09/10/98