Nescafib

1.1- ¿Qué es el nescafib?

Conéctate por telnet a nescafib.upc.es 5151 (si en lugar de poner el puerto 5151, pones el 5000, entrarás a otro chat). Una vez dentro pon tu nick, y pon ayuda (o help, que no me acuerdo). Ahí te lo explica. Si sigues sin saberlo, pues mala suerte.

1.2-¿Por qué el puerto 5151?

Y, ¿por qué no?. Ahora en serio, en verdad yo utilizo ese puerto porque es el primero en el que me metí, usease, que me he acostumbrado a "la casita" y to eso.

1.3-¿Cuando fue mi primera vez? (La de entrar al chat, me refiero, clarostá, o ¿qué os pensabais?)

Fue cuando fuí a las jornadas de puertas abiertas de la Uab. En verdad había unas ,conferencias muy interesantes. Al final qué hize, naturalmente no fuí a la conferencia, si no que me fuí con los coleguitas a ver a la hermana de uno. Ella nos metió en un ordena, y lo que teníamos que hacer era hablar con la gente que pululaba por la zona. Fue bastante divertido mi primer contacto con el motivo de esta página. Después de esto, entendereis por qué le pregunté Xpectro por lo de la casita, jejeje. El resto lo podeís leer en la historia del Overflow.

1.4-¿Por qué una página güeb sobre el nesca?

En verdad, estuvimos hablando Xpectro y yo de si debíamos hacer una página general para todo el Overflow, o una personal para cada componente. Como todavía no está decidido, estoy haciendo la mía propia. Pero te seguirás preguntando, ¿por qué?. Porque nuestros nicks vienen de el nick que nos ponemos en el nesca. Encima estamos tol puto día ahí metíos, o sea que era necesario ponerlo.

2.1-El Overflow y el nesca

En el nesca, los del Overflow estamos tos registraos, o sea, que no nos podeis suplantar nuestra personalidad (entre nosotros sí, pero esa es otra historia, divertida por cierto, ahora mismo me acuerdo de una vez...). Si te fijas, nosotros estamos agrupaos en el grupo del usuario Overflow, pero, ¿quién es en realidad Overflow?. Pos no te lo digo y así te chinchas, jejeje.

2.2-Mis coleguitas

Y aquí se acaba mi página, pero con un último apartado, mis coleguitas. Aquí os doy una lista de todos los que me acuerdo. Aquí os podeís buscar e intentaros buscar. Si no estais, dadme el palo por el nesca o por mail, y me decís que os ponga. Si faltais alguno importante (que vosotros ya sabeís quienes sois), pues lo siento, y pido disculpas por anticipado. Está lista no esta por ningún orden, ni alfabético, ni por fecha, ni por amistad ni nada. Por cierto, muchos de los aquí citados han cambiado de nick en esta nueva temporada, así pues puede que alguno no esteis por nombre actual. Y venga vamos allá.

Overflow en general (es decir, Xpectro, Xtreme, Protone, Gohan, Ackman, Byron, Nofx, Dover, Micky, y mención especial a Oiram, no por ser él, si no más bien por ser también kiske y matos a la vez, es decir 3 en 1). Y ahora todos los demás, y aunque me duela que sea el primero, éste ha de ser nano (es que estoy en su página web, que solo por eso ya se merece estar en el puesto de honor). Lovecraft, sasha, guija, akane, coral, elwing, spider, clon, arale, wallace, chunli, queen, gucci, johnny, julieth, rodri, javier, hispasat, mhz, cls, ingi ... ostias que ya no me acuerdo de más pipol. Pero bueno, aquí son todos los que estan, pero no estan todos los que son (¿a que mola la frase chunga, eh?, tenía ganas de decirla, y eso, y tal).

Dentro de unos días, ya pondre más gente (si me acuerdo, claro, porque hoy estoy un poco empanao).