EDITORES VERSUS MÓNICA
¿Quién dijo que la gorda es intocable?
¿Quién dijo que nosotros no podemos con ella?
Ella y nosotros, cara a cara, mano a mano en un duelo verbal que pretende aclarar todo lo que nos inquieta como miembros de esta cuasi-extinta escuela...
|
EDITORES
|
MÓNICA
|
|
Al parecer de algo sirvió todo lo que hemos hecho hasta ahora... no nos quedemos de brazos cruzados esperando que nos lleguen las cosas... no podemos volver a permitir que suceda algo como lo que sucedió con nuestra escuela. Es NUESTRA ESCUELA. Aprovechemos el impulso de nuestra rectora (Ojalá que le dure) y sigamos sobre el mismo camino. Los Editores
|
Observen chicos,observen. El laboratorio audiovisual ya está en condiciones de operar. En la biblioteca tenemos 2 salas y se están indexando los libros. El laboratorio fotográfico funciona y ya tiene horarios fuera de los de clases. Los computadores de diseños ya están cargados con sus programas.Todo ya está. Incluso hay una señalética provisoria al entrar a las oficinas de la Escuela. Y se van a implementar papeleros y estufas, en horarios vespertinos. Todas muy buenas señales. Y el martes el equipo de tercero,de la Escuela, ganó el debate al equipo de ingeniería comercial. Ayer me reuní con el Rector, en una muy buena reunión, donde le propuse que firmáramos un documento, que entregaré al centro de alumnos y comunicaré a todos,curso por curso,porque se han resuelto todas las dudas. Quedan 2 opciones: o seguir con un blablá estéril,infructuoso y negativo,o pasar a la acción a trabajar, pensar, crear, aportar. La diferencia serán los resultados de tu vida, y sólo depende de tí. ¿Saben qué es el subdesarrollo? Es mental. Me siento orgullosa del equipo de debates de tercero. Me siento orgullosa del centro de alumnos. Me siento orgullosa de los alumnos de 5º, 4º y 3º vespertino, que preguntan de frente y se hacen cargo, y suman. Dan la cara, de frente. Reclaman, proponen... Las crisis son momentos donde uno debe reguntarse si está en el lugar adecuado, con la gente adecuaday en el momento adecuado, y haciendo bien el bien.Y tomar decisiones,de aportar o virarse. Nosotros estamos muy ocupados trabajando, produciendo, creando. Y necesitamos tranquilidad y buenas vibras. |
tus opiniones a los mails que aparecen acá... Subject: El duelo Final