|
A REY MUERTO, REY PUESTO. Y pasó lo que tenía que pasar. Se dijo que tenía sus razones personales. La quisieron culpar de todo. Y la dejaron sola... tal como a nosotros... Tenemos al primer gran caído en combate. Carola Moreno Después de las presiones y los malos ratos, parece que la situación reventó... ¿Resultado? Ella renuncia definitivamente. A todos nos consta la disposición que ella siempre tuvo para solucionarnos los problemas... definitivamente no veo ningún motivo para quedarse, yo también me iría... ya que los editores me han informado que quizás la página vaya al mismo rumbo si no colaboran con algo... YA POH!!! CÓRTENLA!!! Colaboren de una vez con algo,... tengo 9 cachorros que alimentar y todos muy enfermos. Estoy endeudado por más de 15 millones de dólares y no tengo ni galletas de perro en mi casa. ...eehhh... volviendo a la copucha: ¿Quién queda en la escuela? ¿Qué queda de la escuela? Va quedando bien poco... y lo más penoso es que ya hay algunos que dicen a REY MUERTO, REY PUESTO. Al que le calce el poncho, que se lo ponga... esperando que no sea una Cantarero. Con cariño: El Perro Copuchín.
------------------------------------- SI LO SABES NO DUDES UN SEGUNDO... MANDA TU COPUCHA |