Cracking area (pagina hecha por Pablo Nogues) Para crear Rooms nuevas,

DESDE EL PROXIMO MES LOS MUDAMOS A http://www.nav.to/nogues

Cracking area         

Hola bienvendidos a la pagina. Esta pagina no esta terminada del todo, le falta algunas cosas. Hoy le puse un JAVA chat asi podes chatear en la misma pagina. Disfruta de la musica y recorda que todos las semanas se actualiza.

Si queres podes mandar un e-mail a [email protected]        Nota: El e-mail de starmedia tambien lo leo pero no me gusta un e-mail de tan poca memoria. Porfavor mandelos al de usa.net

Ahh si te gustan los perros podes entrar a aqui para entrar a una web espectacular.

Aca tenes un par de links:

Fortunecity ( la mayoria de los archivos estan subidos en Fortunecity, tambien hay hecha una WEB parecida a esta pero con otra URL. Fortunecity te da 100 mb para una homepage y aparte te da un e-mail y servico de paginas web con soporte y creaccion de web para gente que grecien aprende, explicado paso x paso).

Domainvalet (obtene 20 mb para una pagina y tenes e-mail)

ICQ ( el mejor programa de chat que conosco, podes mandar mensajes a una maquina que este apagada o chatear en tiempo real y muchas otras cosas mas)

Usa.net  ( unos de los mejores cervidores de e-mail que conosco, estan conocido como HOTMAIL y tenes 5 mb de espacio)

Ciudad Internet   (Uno de los PORTALES mas buenos, tenes de todo, desde juegos on-line hasta herramientas de INTERNET Y CHAT)

Ah por cualquier cosa tenes el e-mail mio y este es mi numero de icq: 64447012

Tu eres el visitante N:

MANDEN E-MAIL PORFAVOR!

Archivos

Proximamente MP3 de cualquier grupo. Ya estan algunos subidos pero faltan algunos. Si tenes alguna sugerencia o queres que haga un link para tu pagina solamente dimelo mandando un e-mail. 

EL CHAT!!!

Es muy sencillo de usar!

Instrucciones: Poner donde dice el Nombre/Nick el apodo o nombre que te gustaria usar en el chat.

El canal solo puedes usar es el de Ecologia. Elegi ese porque me gusta la Ecologia y ademas no hay gente.

Y en version elige la que te corresponda. Luego click en donde dice conectar.

Nota: El chat es en tiempo real. Es recomendable cuando queres chatear con amigos en privado sino tenes el ICQ.

Nombre /Nick 
Canal 
Versión 
. Introduce tu nick para acceder al canal de charla
Intenta mantener un ambiente agradeble y divertido
Pregunta lo que no sepas, entre todos te ayudaremos.
Participa en las charlas, nos gustaría conocerte

Versión Java Plus
Si utilizas un navegador con una version 4.0 o superior, podrás disfrutar de todas las posibilidades que te ofrece InforChat incluyendo sonidos, imagenes y muchas cosas mas.
Versión Java Mini
Si usas un navegador versión 3.0 , te recomendamos uses siempre la versión Java Mini, seguro que todo ira mas rapido.(Los usuarios de Netscape 3.0 deben siempre usar esta versión).
Este nombre de usuario es para enttrar a otra pagina. El nombre de usuario y contraseña el el nombre de mi perra.
User Name:  
Password:  

QUE MUSICA QUERES QUE ESTE PROXIMAMENTE    

<%chat firstjoin=Chatroom%>