Con 4 aņetes me tome el primer peta, umm, me acuerdo perfectamente. Era un Miercoles, justo al salir de la guaederia. Me fui a un parque, pille un par de taleguillos y me prepare una manta: que subidon me dio... Un par de aņos mas tarde tuve mi primera moto, que guapa estaba , una vespa trucada al 75. Una vez casi tengo problemas con los maderos que me vieron y.. claro, el carnet no lo llevaba encima, como pensaba que lo iba a llevar si estaba bastante lejos de alcanzar la edad minima permitida, coņo era ilegal, tuve que salir echando ostias. A los 8, cerca de cumplir los 9, me tome mi primer nevadito.... ohhh.. no tengo palabras para explicarlo, fue increible , como la primera vez que echas un polvete. A proposito ahora me estoy acordando de cuando eche mi primer polvo, el mismo dia de mi nacimiento con la enfermera.
Bueno ahora ya en serio, porque como podreis suponer todo esto no es verdad. vivo en Madrid, concretamente en el Barrio del Pilar. Hace un par de aņos por mi cumpleaņos me regalaron un modem. Yo la verdad es que no tenia ningun interes en uno, pero me lo regalaron y claro... no podia negarme. Asi que empece a utilizarlo hasta ahora, que al fin despues de muchos intentos he podido crear mi propia Web con la colaboracion de alguno colegas que mas tarde enunciare.