Busca la cancion con la "flechitas"
Vas Por Libre.
Desaparecido en combate, nadie sabe donde esta, tira la cadena 'el water y pronto aparecera. Me parecio verle anoche rulando de bar en bar este tio es un derroche, nunca lo comprendera. Murio ooh sabes que murio Murio ooh sabes que murio. Metido siempre en movidas, da lo mismo en que lugar tirado por las esquinas te lo puedes encontrar llegando de madrugada y sin luz en el portal pisa mal y se esparrama, otra vez al hospital. Murio ooh, sabes que murio . Vete tranquilo a tomar (unas birras) y nadie sabe donde estas (vas por libre) quieres que quedemos esta noche (ya esta hecho) Para saborear la miel. Tu vete tranquilo a tomar, nadie sabe donde estas, quieres que quedemos esta noche para saborear la miel.
El Charlatan.
Saldras, por la puerta de atras, hoy te has portado muy mal te sientes encerrado, te lo has buscado. Y yo no puedo evitar el verte siempre detras en cualquier tinglado te lo has buscado.Y lo vas a pagar sigue, sigue sin parar sigue, sigue y ya veras . Ya sin tiempo para esperar. Chaval, por que no paras de hablar nunca te vas a callar contando tus aventuras joder que locura!. Y no se puede evitar que cuando pasas a un bar la gente no te saluda (joder que locura!). Tu no vas a cambiar por la puerta de atras por la puerta de atras por la puerta de atras por la puerta de atras.
Marihuana.
No se porque hay gente que siempre nos seņala, cuando nos fumamos un poquito Marihuana. Si es muy natural y no tiene perjuicios, tu que la criticas y le pegas al orujo. Hace muchos aņos los indios la fumaban y que yo sepa no se murio ninguno. Estaban con la pipa dale que te pego cuando se dieron cuenta hacian seņales de humo. No lo fumaban los Celtas, tampoco los Romanos, por eso estaban tol dia, liaos dandose palos. Aluego los Jipis la pusieron de moda, y pa legalizarla, se pusieron tos en bolas. Y ahora en estos tiempos la fuma todo el mundo aunque no trabajes aunque no tengas un duro. Y si no eres tonto ya sabes que te digo que no bebas tanto \line que te lies un cigarrito.
Si Lo Se Me Meo.
Viernes son las doce, y yo estoy que me duermo, tanto fumeteo que me ha entrado el muermo. Tomaremos otra, que es viernes por la noche, siempre me dejan sopa dentro del coche. A las cuatro de la maņana donde se habran metido? Que me estoy meando, que estoy muerto de frio, no se donde estoy, de quien es el coche rojo? Que me fui a mear y al volver me meti en otro. Solo fui a mear, y casi acabo en la comisar\'eda. \line Solo fui a mear, y me met\'ed en un coche un policia. Me tire a dormir, a ver si vienen pronto, la puerta se abrio y se metio un maromo salimos de all\i en un momento zumbando, le dije, a1 colega! Por que habeis tardado tanto? Cuando mira para atrass metio un grito de espanto, me saco del coche a empujon y puņetazos, Yo trate de explicar como habia pasado todo, como iba a saber que el coche era de un mono. Solo fui a mear, y casi acabo en la comisaria. Solo fui a mear, y me meti en un coche un policia. Yo le repetia y el ni puto caso, que si abre bien las piernas, arriba las manos. Todo es un error, hagame usted caso, y es que por la noche todos los gatos son pardos. Menos mal que aparecieron, todos los colegas, e con el coche rojo igual que el del madero. El se echo a reir y me trajo una cerveza, tio no me jodas, que no es pa sacar un tema. Solo fui a mear, y casi acabo en la comisaria solo fui a mear, y me meti en un coche policia .
Tontolculo.
Ni son todos los que estan ni estan todos los que son, reirse de su sombra por salirse del monton. Ser algo diferente, es una preocupacion del tio que es aburrido, y sin imaginacion. Aqui el que no esta loco, esta loco por estar, dame pan y dime tonto, dime tonto y dame pan. r Si guardas las apariencias solo por el que diran, y tu padre tiene un barco, me cago hasta en la mar. De Dios. Si vas hablando solo, y no te das la razon, discutes contigo mismo, y pierdes la discusion. Las moscas tus amigas para una conversacion aunque rompas cristales, tira piedras a tu tejao. cabron Aqui el que no esta loco, esta loco por estar, dame pan y dime tonto, dime tonto y dame pan. Si guardas las apariencias solo por el que diran, y tu padre tiene un barco, me cago hasta en la mar. De Dios.
Haciendo El Ganso.
Dejamos la compaņia por no hacernos ningun caso. Oye Que bien ha estao! Que bien habeis sonado, veniros para la oficina, futuro asegurado. r To alucinados mirando la fachada, la multinacional, esto esta que te cagas, nos subieron para el bar, patatitas con cerveza, y ahora los muy cabrones, No pasamos de la puerta! Dejamos la compaņia por no hacernos ningun caso, mucho coche, buenas pintas pero siempre haciendo el ganso. Siempre muy ocupado, hay que echarle cojones, si no estaban de fiesta, estaban de reuniones. Os vamos a hacer tal, os vamos a hacer cual, palmaditas en la espalda y aqui nadie hace na. Prometer y prometer para poder joder, y despues de haber jodido, se jodio lo prometido. Dejamos la compaņia por no hacernos ningun caso, mucho coche, buenas pintas pero siempre haciendo el ganso. Siempre muy ocupados, hay que echarle cojones, Si no estaban de fiesta, estaban de reuniones.
Los Doce Mandamientos.
El primer mandamiento de la ley de Los Porretas, que no estires el brazo y luego guardes la piedra. Con el segundo hay que tener mas cuidado, aqui ponemos todos, nadie se guarda un pavo. Y el tercero es para los usureros, que no beben ni fuman por no gastar dinero. Para los chupones estaba hecho el cuarto,ni te dan los buenos dias, ni te sueltan el tabaco. El quinto esta para los que no se enteran, no hay que guardarse china para despues de la cena. Y el sexto es para aquellos que no pillan, y en el bolsillo llevan escondida una rasquilla. Para los solitarios estaba hecho el siete, tienen los ojos rojos cuando salen del retrete. Y no hay nada mejor que lo que manda el octavo, que no invites a nadie si no te sale del... rabo. Y para los buitres estaba hecho el noveno, pillaras siempre de todo si te pones en el medio. Y el decimo esta para los sentimentales, nunca tienen de naa, cuando tienen ni les hables. Para los viciosos estaba hecho el once, beben, fuman de todo y luego no te conocen. Y el ultimo es para todos los porretas, que te dejes de ostias, y te saques ya la piedra. Cohones! Y que saques ya la piedra!!!
Vaya Dia, Jeremias.
Jeremias, el rey de la montaņa siempre andaba con el vacilon el tio Tom que era el mas borracho a beber le desafio. El ambiente esta cargado hoy hay juerga en el salon el whisky ya se ha acabado pues que saquen otras dos! Y pasaron muchos aņos, y Jeremias que no volvia ya su rastro se perdio se jodio el vacilon. Le sacaron a rastras de la tasca e con el culo al aire y descamisao las mujeres se reian de el, esto te pasa por no saber beber. Y cogiosu mula vieja y en el bosque se metio e segun cuenta la leyenda jeremias no volvio. Jeremias decia Jeremias exclamo. Oooh nunca volvio, oooh nunca volvio.
Sucias Mentiras.
No criticar lo que no entiendes, para que entiendan los que critican, cuanto mas quieran joderme, a mi mas me da la risa. Mentiras en tu dial de un programa nacional Librese quien pueda de pillar tus sucias mentiras, con el poder de tu dial, se te ve el plumero. Sonreir delante y luego por detras, si pueden te pegan la puņala, por que no hay mucho que puedan perder, cuando hay nada para ganar. Mentiras en tu dial de un programa nacional, salvese quien pueda de pillar tus sucias mentiras, con el poder de tu dial, se te ve el plumero. Lo que apostastes no salio bien, hundir al contrario mejor sera , tirar la piedra y luego esconder la mano poner solo para pillar. Mentiras en tu dial de un programa nacional, salvese quien pueda de pillar tus sucias mentiras, con el poder de tu dial, se te ve el plumero.
Hortaleza.
Somos de un barrio cualquiera, del quinto coņo de Madrid, alli Dios se echo la siesta, pero no pudo dormir. El lunes hizo Hortaleza, y andaba algo colgao, cuando quiso echar cuentas, el metro se le ha olvidao. En el barrio de Hortaleza, en el barrio de la juerga Rock & roll a toda mecha, en el barrio. El martes hizo la iglesia el miercoles la cerro, luego cogio una guitarra, para tocar Rock & Roll. El viernes hizo los bares, el sabado los conciertos, ya se, no os dejan tocar, culpar al ayuntamiento. En el barrio de Hortaleza, en el barrio de la juerga Rock & Roll a toda mecha, en el barrio. En Hortaleza, porros y cerveza en Hortaleza, asi no hay manera en Hortaleza, si nos quitan la piedra en Hortaleza, ya se jodio la juerga. En Hortaleza, porros y cerveza en Hortaleza, asi no hay manera en Hortaleza, si nos quitan la piedra en Hortaleza, ya se jodio la juerga.
Cartas.
Querida familia Como estais?: yo estoy bastante mal, ya llevo tres dias en el cuartel y estoy aqui arrestao.Ayer registraron todas las taquillas, y el Sargento me ha quitado la ristra de morcillas, haz por acordarte y a ver si mandas otra, pero escondemela bien en una caja de... Nos dieron calzoncillos color verde, la mierda no se ve, pero oler no veas si "guelen".Aqui voy a aprender a fregar y a dar tripazos, haciendo horas extras con el puto lavaplatos. Y ya me despido solo queria contaros, que estoy hasta las pelotas de llevarme tanto palo, como me lo tomo todo a cachondeo, el Sargento me ha jurado que me va a cortar los... Cartas desde un cuartel. Cartas desde un cuartel. Un, dos, un, dos, un, dos, un, dos, un, dos, Marchen!!! \ Un, dos, un, dos, un, dos, un, dos, un, dos, Marchen!!!Ar!!!
Jodido Futuro.
Pasas los dias estudiando sin parar recuerdo aquellos aņos de la universidad, todo lo que he aprendido de que me servira, con la carrera medicina y ahora curro en un bar. Dejate los cuernos, examen aprobado y ahora viene el problema, \de que vas a currar? Y si somos el futuro, porque nos lo poneis tan crudo, media vida estudiando, si luego te van a dar por culo. Menudo mamoneo la selectividad, de todos los que somos, sobramos la mitad, ya llevo cuatro aņos siempre me echan p'atras, vivo de mis viejos, mis hijos me mantendran. Dejate los cuernos, examen aprobado y ahora viene el problema, de que vas a currar? Y si somos el futuro, porque nos lo poneis tan crudo, media vida estudiando, si luego te van a dar por culo.
Sin Ganas De Hacer Na.
Se ha quedado en el paro con veinte aņos le han quitado las ganas de hacer na con su padre y su madre jubilados Menudo tinglado!, no puede pasar. Menos mal que un dinero ahorrado menos da una piedra y es mejor que na le han salido dos tios, se lo han quitado Menudo tinglado!, no puede pasar. Pero ven y veras, la fiesta va a empezar pero ven y veras, seguro que te gustara pero ven y veras, pasa un dia mas pero ven y veras, no todo sale tan mal. Han pasado los aņos y ya se ha centrado ha sentao la cabeza, se ha puesto a currar lleva solo dos dias, se ha accidentado Menudo tinglado!, no puede pasar. Hasta cuando va a durar esta historia sin final ha llegado tu hora, vuelve a empezar. Pero ven y veras, pero ven y veras.