Noticias y actualizaciones
24/07/01- Se acabaron los examenes en mi universidad (Comercial en la UC, para quien le interese), sali de vacaciones y ¡¡la página se actualiza!!. Aunque todavia tengo (Alejandro) mi conexion a Chilesat, que vale hongo, algo he podido subir para alegría de muchos de uds. Hace tiempo que la página no se actualizaba asi que les reitero mis excusas, pero no he tenido mucho tiempo disponible. Bueno, lo nuevo es musica y sonidos sacadas de capitulos de 3 monos: Los Centuriones, Don Gato, y de Los Autos Locos. Tambien ya estan online para el deleite de uds. las canciones de inicio de la Abeja Maya y de la Pequeña Lulu. Un aviso: el libro de visitas ha sido cambiado porque estaba muy penca. El antiguo va a quedar por un tiempo por si quieren leerlo, asi que fijense en donde dejan sus mensajes, para que lo hagan en el nuevo. Otro aviso: el contador principal de la página ha fallado. Apenas pueda lo arreglo. 25/02/01- Bueno, hice (Alejandro) una pagina introductoria diferente. Con respecto a material (que es lo que importa) he estado subiendo algunas cosas asi que cuando pueda hago los links correspon- dientes. Ah, intentaré arreglar algunos links que se han caido, asi que no se preocupen. 12/02/01- Se ha agregado la canción de inicio de Espartaco ¡en español!. Está MUY buena. Tambien se ha agregado La Ballena Josefina, con una imagen. Bueno, la mayoria de los links defectuosos ya han sido arreglados 30/12/00- Hace un mes mas o menos que la pagina no se ha podido actualizar porque he tenido (Alejandro) problemas con el PC y no he podido arreglar un problema con el Modem. Les cuento que hay algunos links que se han caido, como el del video de Sankukai y la pagina de Fuerza G, asi que cuando pueda los arreglo. Aparentemente la página presenta ciertos problemas con alguna version de Netscape; desaparecen algunas palabras, se corren, etc. Intentaré arreglar eso tambien. Si a alguien le pasa, porfa que escriba.
Has entrado por fin a Cult Cartoons, un nutrido almacén de recuerdos. Podrás encontrar imágenes, canciones, videos, y algo (por ahora) de información de muchos dibujos animados exhibidos en Chile durante los años ´80; aquellos nostálgicos monos que todavía tienes en tu memoria. Cult Cartoons ha estado en la red desde finales de Julio de 1998, convirtiendose en una de las precursoras (y tal vez la más importante...) de este tema en lo que respecta al medio nacional. Asi que "¡no acepte imitaciones!" y disfruta de la original.
¿Necesitas buscar algo más en la red? ¡pues usa este excelente buscador!
visitas desde Agosto 1998
(M)El mono tiene ya sea música, sonidos o videos para bajar
Real Audio (se bajarán a tu PC)
La página de Mazapan
Página de Pipiripao de Don Guty
Página creada y mantenida por Alejandro Harcha, junto con Francisco Diaz-Valdés, y un poco con Miguel Casassus...
Si quieres contactarnos nos puedes mandar un mail o usar ICQ. Alejandro Harcha- 19020164 Francisco Diaz-Valdés - 25572435