Todo por tu amor

Starring: Jeanette Rodríguez , Jean Carlo Simancas, Hilda Abrahamz, Julio Alcázar y Gabriela Spanic.

Author: Alberto Gómez

Episodes: -

Production year: 1996

Production director: -

 

 

"TODO POR TU AMOR" ES UNA TELENOVELA VENEZOLANA, PROTAGONIZADA POR JEANETTE RODRIGUEZ Y JULIO ALCAZAR.


¿Cómo son los personajes de TODO POR TU AMOR?

MARINA:
Es una muchacha humilde que trata de salir adelante junto con su hija. El ser madre soltera no le apena al contrario de lo que piensa su abuela quien constantemente la humilla y la trata muy mal. Esta enamora de Samuel quien la admira por ser bella e inteligente.

SAMUEL:
Médico famoso y rico, que no soporta la mentira, sin embargo se encuentra atado a una mujer a la que no ama. Lo que más desea es tener a su lado a Marina, pero la enfermedad de su esposa Andrea se lo impide y no acepta el hecho de que Marina haya tenido una hija de otro hombre.

ELODIA:
Es la abuela de Marina, es una persona humilde acostumbrada a no callar lo que siente, el desprecio que siente por Marina se debe a que ella no es realmente su nieta.

ANDREA:
Esposa de Samuel, una mujer muy bella por fuera, pero rencorosa y de sentimientos negativos, engaño a Samuel desde el principio haciéndole creer que es estéril para no darle un hijo.

ALVARO:
Exitoso fiscal que ama entrañablemente a su esposa Angela, quizá por la culpa que siente por haberle quitado a su hija, pues él siempre ha pensado que no es de él, pero la locura de su esposa lo atormente a tal grado que decide buscar la hija que un día le quitó para devolverle la salud.

AMARANTA:
Una mujer hermosa, dedicada al modelaje, prima de Andrea, que junto con ella le hacen la vida imposible a Marina. Es muy superficial y busca casarse con una persona rica y para eso tiene dos candidatos: Samuel o Alvaro.


MARINA:
Es una pobre muchacha, madre de Laurita quien fue fruto de un desengaño amoroso, su familia se completa con su hermana Lucy, estudiante universitaria y su abuela Elodia la cual siempre le recrimina el ser madre soltera.
Marina se enamora de Samuel, un médico exitoso de distinguida posición social, pero éste se encuentra comprometido a seguir casado con Andrea por sentirse culpable de un accidente en el que ella quedó ciega y ésta se aprovecha de la situación para mantener a Samuel a su lado e impedir el amor entre Samuel y Marina.

Por otra parte Alvaro, un exitoso fiscal, esta arrepentido por arrebatarle a su esposa Angela, la hija que el penso no era de él, pero veinte años después ante el sufrimiento de ver a su esposa enloquecida decide buscar a la hija de su esposa
.

 


Cómo es Amaranta?

GABRIELA: Soy la prima de Andrea --papel que interpreta Hilda Abrahamz-- No puedo etiquetar mi personaje como mala ni buena, sólo actúa de acuerdo a las circunstancias. Su único objetivo es encontrar un hombre millonario que la saque de la vida gris que lleva, sabe hacer daño y --aunque los demás lo vean como una actitud inconsciente-, es experta en meter puyitas: tira la piedra y esconde la mano!
Cómo te sientes con este reto?
Para interpretar un personaje hay que amarlo y yo amo mi personaje. Le he metido cambios para no hacerlo cliché y creo que va a causar mucha risa en el público. Como actriz es un reto. Amaranta es audaz, espontánea y alegre. Por eso le estoy metiendo comedia, es muy graciosa, anda en su Disneylandia.
Qué mensaje llevará?
Que es importante vivir la vida como venga, ser optimista y no dejarse amilanar por nada ni nadie. Hay que luchar siempre, tener un objetivo presente y llevarlo a cabo para crecer como persona.
No extrañas tu hacienda en Guárico?
Cada vez que puedo me escapo con mi familia. Me encanta compartir con la naturaleza para drenar el estrés, porque lamentablemente Caracas es sinónimo de problemas, público, tráfico, trabajo y bullicio.

PREMIOS CASA DEL ARTISTA (ABRIL 98)
Actriz de Reparto: Gabriela Spanic (Todo por tu amor)


NOL CIRENE MOLINA © 1999

 

GOTO SOUND FILES FROM "TODO POR TU AMOR"

BACK TO TELENOVELAS