¿ Qué significa el amor para tí ?

¿ Qué es el amor ?
*** Añade tu significado, o lo que tú crees que puede llegar a ser la palabra más bella del mundo...AMOR

Para añadir definición del amor aquí

Para mi el amor, más que nada, es confianza y honestidad. Cuando uno ama, respeta al ser amado siendo sincero, (sin mentiras) confiando (sin celos, porque uno esta seguro de lo que tiene) y siendo fiel (porque no hay nadie mejor que esa persona, para nosotros, en el mundo)... Amar es tener a alguien que te escuche, te comprenda, te aconseje y este contigo en las buenas y en las malas (que llore y ría contigo); alguien que te haga sentir importante y te aprecie por lo que eres. El amor es un sentimiento que te inspira y te anima a seguir adelante, hasta conseguir lo que más desees en la vida. Cuando uno se siente amado, uno siente que es especial para alguien; y cuando uno ama, demuestra a los demas cuán importante son para nosotros por medio de darle lo mejor que hay dentro de nosotros. El Amor es el sentimiento más grande y precioso que puede tener una persona... 

Jennifer Aponte
[email protected]
#ICQ 35886853

El amor es un sentimiento genuino, sincero y vital para cualquier ser humano. El amor es algo que no se aprende, es algo que nace por sí solo. Este sentimiento se demuestra a cada momento y te motiva a realizarte. Cuando se siente el amor todo es posible. El amor es como una planta, hay que mantenerla para que crezca fuerte. Cuando se ama se da todo sin esperar nada a cambio, se confia sin temor a que te lastime a quién se ama, se respeta, se protege, se comprende y se ama para siempre.
Ama, pero ama con todo el corazón.....

Elba Ortíz ( Beba )
[email protected]

Creo que cada persona define el amor de diferentes formas, pero muy cierto es que  para todos el amor es lo que  llena nuestra vida, lo que  sustenta un abrazo, lo que da pasión y ternura a una mirada, para mi el amor es perdonar.... pero sobre todo amar.

Erika M. Gandía

[email protected]
#ICQ 31121701

El amor es un mar que recibe esencia de cada uno de sus afluyentes que crece con cada gota de lluvia
y se evapora con cada rayo de sol; es mar que cambia en cada instante pero nunca ha de secar;
es un mar que encierra muchos misterios pero solo aquel que se atreva a entrar en sus profundas aguas
recibirá la recompensa de descubrirlos;el amor no puede describirse con palabras como el mar, no puede encerrarse en un espacio.

José L. García
[email protected]

#ICQ 8987460

El amor para mi, es un sentimiento muy grande que uno siente por alguna persona que uno quiere mucho, que puede uno querer más que la propia vida de uno. Uno daria lo que fuera por ella si ser correspondido de esa manera que uno pueda responderle a esa persona que uno ama tanto ,porque sin ella uno no podría vivir por estar todo el tiempo pensando en ella que hasta
le pueda quitar el sueño pero es algo hermoso cuando es respondido de igual manera que uno quiera darlo y uno quiera a esa persona para ser la pareja de uno para el resto de la vida.Eso es como un sueño hecho realidad cuando le responden de esa igual manera que uno .(eso es para mi el amor).

Josue Díaz Marquez
[email protected]
#ICQ 56107920
Gurabo, Puerto Rico

Amor es encontrar quien te haga feliz y que tu puedas hacer feliz.

José
[email protected]
Westhaven C.T.

¿Serás,un largo adios que no acaba?

Yanira Pérez
[email protected]

Las Piedras, P.R.

El amor es caminar hacia lo desconocido muy confiadamente, dar sin esperar recibir,el amor es lo que  sustenta lo fausto de cada ser, lo que llena nuestros ojos de alegria.

Michelle Roberts
[email protected]
Puerto Rico

Amor...es tomar una largo viaje, donde el placer , pasión, confianza, honestidad , respeto ,deseo , entendimiento y fidelidad van cogidas de la mano sin soltarse.  Es entrega total de alma y cuerpo aun ente deseado. El amor no tiene barreras fisicas, pues emerge de cualquier rincón sin avisar y se apropia de nuestros sentimientos provocando un sin fin de emociones que solo gritan por escapar hasta poder alcanzar lo deseado. El amor a veces nos provoca llanto, tanto de alegría como de desepción....Pero ciertamente nos enseña una lección eterna  con el fin de poder mejorar nuestras vidas. Amar ....es querer vivir...vivir es queres amar.

Maria Cortes
maria_q7@hotmail com
#ICQ 40037012
Juncos, P.R.

El Amor es un sentimiento bien lindo que no se ve, pero se siente entre nuestros corazones, es una rosa que hay que saberla cultivar para cuando nasca no le falte nada. El amor es un sentimento que todo el mundo tiene y es el más lindo sentimiento que cada ser humano tiene y es la experiencia más linda que podamos vivir una vez en la vida y nunca se le puede decir que no, ni negarselo a nadie porque cada uno de nosotros necesitamos ser amados de cualquier manera de sentimiento porque el amor no se vasa a ser solo un amor de pareja, también tiene otros cariños lindos.

Karen Yaritza
[email protected]
#ICQ 32195370
Rio Piedras, P.R.

Para mi el amor, es algo que sucede entre un hombre y una mujer, indescriptible, inenarrable, también estre seres humanos de distinto sexo, pero el de sexos distintos, quien lo describa en verdad NO LO SIENTE.

Ramón
[email protected]
#ICQ 63994769
España

QUERER A ALGUIEN Y DEMOSTRARLE CON LO QUE SIENTES POR EL, DARLE TODO TU CARIÑO, TU COMPRENSION,Y DARLES LAS GANAS DE VIVIR Y LUCHAR POR EL AMOR QUE SE TIENEN ENTRE SI MISMO.

Sasha
[email protected]
#ICQ 68640664
Toa Baja, P.R.

El amor es mal interpretado e incomprendido pues muchas personas dicen que es un sentimiento cuando realmente no lo es, el amor es eterno, para siempre; un sentimiento es aquello que lo sientes por un tiempo y luego se va. Es dar sin esperar nada a cambio. Siempre es sincero, humilde, paciente y comprensivo. Es una mezcla de felicidad y emoción. El amor se brinda de diferentes maneras; existe el amor hacia Dios, hacia ti mismo, hacia los padres, hacia los familiares, hacia los amigos y hacia esa persona que Dios pone en nuestro camino para que nos ayude en el bien y el mal, y sobre todo para que nos ame. El amor nos brinda paz y esperanza. Es inmenso y universal. El amor no es un sentimiento, ni es una idea. Es mas una filosofía, un estilo de vida. Es la expontaneidad y la belleza de la sencillez unidas reformandolo todo a su paso. Es dar una oportunidad cuando te han herido. El amor nunca es celoso, ni envidioso, es mas bien libertad, seguridad y confianza. Siempre es fiel y! Es entrega total. Es saber perdonar y es amar sin temor a ser herido. El amor es lo mas puro y especial que Dios a puesto en nuestras vidas, ya que esa es parte de la misión que el nos manda en este mundo "amar". La vida es mas dulce e intensa cuando se ama. Amar es defender y dar la vida si es necesario por ese ser aquien tanto se ama. Es ayudar , corregir sin herir y menospreciar a la otra persona. El amor es sufrido por eso hay veces que cuando amas sufres por que a la persona que amas no te ama de igual manera o solamente te quiere, pero el fracaso del amor no está en no ser amado, esta en no poder llegar a amar, por eso si quieres amar a alguien primero tienes que amarte tu mismo. Sin amor el mundo no seria nada. Si no amas considerate un ente sin razon de ser, pues el que no ama no siente, ni sufre; realmente no existe, pero si amas encontrarás tu felicidad. El amor no se aprende, nace por si solo. Se demuestra en cada momento y te motiva a realizarte. Todo es posible cuando uno ama. El amor llena nuestras vidas. Con el amor uno aprende cada día y evita cometer errores. El amor crece día a día. El mismo provoca un sin fin de emociones, deseos e ilusiones que gritan por escapar hasta poder lograr lo deseado. Es dar ganas de vivir y luchar por el amor que se siente entre si mismos. Nunca hace algo indebido. Nunca se alegra de las injusticias, ni mucho menos es querer ganar. El amor todo lo sufre, todo lo cree y todo lo soporta. Es saber estar ahy en los buenos momentos y en los malos. El amar es lo que te hace ser y llenarte día a día de vida. Nos hace aveces soñar y escaparnos de la realidad. Es saber escuchar y darle apoyo a aquellos que lo necesitan. Pero sobre todas las cosas, amor es DIOS.

±F£ø® Ðê£ Åbî§mð±
[email protected]

#ICQ 67584057
Puerto Rico

Para mi amor, es algo que no tiene explicación, es un sentimiento tan puro, sin odio ,rencor, nada puede detener el amor, pero también el amor es benigno, y se sufre, tanto y tanto que desde el amor se llega a la desesperación y entra en tí la soledad pero el amor la vence, y se apodera de tí, todo ese amor y afecto que puede existir, por que no hay cosa más linda que se puede sentir como lo es, el estar enamorado, el tener una compañía, alguién a quien amar, confiar y respetar, eso es producto del amo rpor eso y por todas las cosas maravillossas del mundo es del AMOR.

Kasandra 
[email protected]
#ICQ 49859368
Lares, P.R.

Es darlo todo sin resivir nada a cambio,saber esperar, compartir cada segundo de tu vida con la persona que te hace sentir especial y única en su mundo,aunque no todo es lindo a veces el amor es sufrir y de ese momento comienzas adarte cuenta de lo que es en realidad y es ahí donde te das cuenta y valoras lo importante que es amar, entregar el alma y corazón , el amar no conoce el final y la vida la das, pero no todos sabemos amar.

Mariela  Fernández  Morando
[email protected]

Veracruz, Mexico

El amor: no se si a estas alturas de mi vida me atreva o quizas me arriesgue a opinar sobre el sentimiento más antiguo de toda la creación, por el que un día hace muchos muchos años un hombre fue lacerado y crucificado en una cruz: WOW que inmenso y que intenso fue y sigue siendo su Amor. Yo solo soy un puntito tan insignificante en este planeta que para mi orgullo me toco vivir. Se que por algo Dios me puso aqui y ese algo tiene una hermosa palabra de cuatro letras A M O R. Palabra que muchos confunden y que no entienden, el amor es algo mas que la union de dos cuerpos, es algo mas que un contrato legal que firmas ante un juzgado, es algo mas que un compromiso que te ata, es confianza, respeto, dignidad y sobretodo libertad y espacio. Para mi el amor no tiene un rostro, ni siquiera un cuerpo, unos ojos o simplemente una boca. Es sentirme realizada y renovada a cada paso, es sentirme con maripositas en el estomago, oyendo campanitas y envuelta en una magia continua por el solo hecho de que mi alma gemela este a mi lado. Aunque todavia no la he hallado se que algun dia sera y ese ser para mi sera mi mayor felicidad y realizara y confirmara mi significado del AMOR.

Wandy Ivelisse  (my second "mom" thanks)
[email protected]
San Lorenzo, P.R.

Aréa musical

El amor es una fuerza, un vínculo inesplicable que nos lleva a un lugar íntimo y propio donde nadie jamás podrá comprender mas que uno mismo. En ciertas ocaciones encontramos la persona dicha que puede comprender ese lugar es ahí cuando tenemos a nuestr alma gemela. - Mario Amathos - 

Enviar esta página a alguien especial aqui.. 
Firmar el Libro de visitas

Para añadir significado aquí

Motor de búsqueda                  

Motor de búsqueda en Español

El mejor Search de Puerto Rico!!

Copyright© 1999-00 Poemas al Vivir All Rights Reserved.
Reproduction, distribution, or transmission in part or whole
without written permission is prohibited.

Page Maintained by: N & E Web Designs