|
Menú
|
__________________________________________________________________________________
Momentos Inolvidables
¡Atención! Esta sección tarda en cargar por sus imágenes, esperar un poco por favor.
¡¡Momentos que quedarán grabados en nuestra memoria!!
Sí, cuántos momentos de amor, ternura y confusión, quedaron en nuestros corazones después de ver Ranma½. Es que, ¿quién, aparte de el resto de prometidas y prometidos, no quería que Ranma le dijiera a Akane que la quería y viceversa, que se casaran y fueran felices para siempre? ¡Nadie! Esta pareja nos cautivó a todos con su mezcla "odio-amor" tan linda que tienen. Claro que, al final, pelean más por costumbre que por odio, puesto que el amor entre los dos, en el transcurso de la serie, se va haciendo cada vez más evidente.
Y para demostrar todo ese amor...
existen estos momentos inolvidables.
|
Los Momentos Inolvidables del Manga y el Anime
|
|
|
El beso que se dieron durante la obra de Romeo y Julieta. Bueno, al final no fue completamente un beso, pues fue con cinta adhesiva de por medio, pero Ranma no lo sabía y después de ver esta imagen ¡¿ A quién le importa?! Después, Ranma se enojó mucho (Ah, ¿por qué se enojó? Porque se decepcionó mucho al no haber besado a Akane realmente-), y Akane pícaramente le preguntó "¿Querías que fuera de verdad?", a lo que el chico por poco se desmaya (¡obvio que sí quería!).
|
|
|
¡Este escena es del capítulo de la moxibustión debilitante! Happosai, enojado con Ranma por haber arruinado una vez más su cacería de ropa interior femenina (-_-U este viejo nunca cambiará), se venga de él aplicándole una moxa en la espalda, ¡que le quita toda su fuerza! Ranma se deprime muchísimo, ¡¡y se va del Dojo Tendo con su papá!! (¡¡Nooooo!! T_T) Recuerdo perfectamente las palabras de Akane, después de aceptar que Ranma se había marchado: "Ranma...¿cómo te fuiste? ¿Cómo pudiste dejarme?" Y esto lo dijo con lágrimas en los ojos. Después descubrimos que Ranma se fue a entrenar a las montañas, donde se encuentra con Cologne quien le enseña una nueva técnica (y las más poderosa, por cierto): El Hiryuu Shoten Ha (alias el Dragon Volador, o más exactamente "El Dragon que sube al cielo"). Creando un torbellino de energía, formado por el choque entre aire caliente y frío, Ranma logra envolver a Happosai, el Director, Kuno y Mousse en su tornado; sin embargo, Akane también entró al tornado ya que Happosai dejó caer el papel con la cura para Ranma. ¡Y ella entró sólo por el papel, sólo por Ranma! La imagen es del momento en que Ranma la salva. Para los que no vieron ese capítulo, el papel con la cura se hace añicos, pero entre todos juntan los papelitos y Cologne logra aplicarle a Ranma el punto que anula los efectos de la moxa, recuperando éste su fuerza.
|
|
|
En el episodio "La Pastilla del Amor" , Ranma hace creer a Akane que se tragó una pastilla, y que se ¡enamoró de ella!
Ranma: Akane... qué linda eres. (con esos ojitos preciosos)
Akane: ¡¿Ranma?! ¡Qué! ¡No puede ser, es por la pastilla! ¡No quiero que sea sólo por eso!
¡Ja! Entonces ella sí quería que eso sucediera pero no por una pastilla, ¡sino por ellos mismos! ¡La pillé!
Claro que Ranma no se había tragado la pastilla y sólo la estaba molestando... Cuando, a causa de un pequeño empujoncito de su padre-panda, realmente se tragó la pastilla, no se le ocurrió nada mejor que mirar a Cologne (-__-u), pero por suerte esa era una tableta que duraba sólo unas horas... ¡menos mal que no se tragó la del día o peor, la de toda la vida!
|
|
|
En el mismo capítulo, Ranma diciendo "Mírame a mí, Akane" y esperando el resultado.
(Ver detalles más abajo)
|
|
|
Ranma preguntándole a Akane "Y... ya te enamoraste de mi?" En el capítulo "La Pastilla del Amor". Se lo pregunta porque Akane se había tragado una pastilla cuyo efecto era el siguiente: te enamorabas de la primera persona del sexo opuesto que vieras, para toda la vida. Ranma, para que Akane no mirara a Happosai, casi la ahoga; y para que "no fuera a perder toda su vida" si se enamoraba de alguien como el viejo libidinoso, Ranma se ofrece para que lo mire... pero Akane, cuando se ahogaba, había devuelto la pastilla.
|
|
|
Cuando casi se besan después que Mikado besó a Ranma.
A.: ¿Ese fue tu primer beso?
R.: Ehhh....
A.: ¡No puedo creerlo, fue tu primer beso!
Después llegan a un punto en la conversación en que Ranma dice que no es que él no quiera besarla, y Akane lo desafía diciéndole que no se atreve. Ranma entonces le dice que cierre los ojos, y... y.... y.... antes que pudieran ni rozar los labios, se dieron cuenta que su familia los estaban espiando y filmando. Dios mío -_-U
|
|
|
Cuando hacen creer a Ukyo que Ranma y Akane están casados, ellos deben dormir juntos y Ranma se traslada a la pieza de Akane para dormir con ella. Sé que es media rara la foto, pero me gusta tanto ^_^...
|
|
|
Y bueno, por supuesto, cómo olvidar el episodio "Ranma es un Don Juan", donde a causa de la bandita en su nariz, Ranma empieza a sentir una "atracción fatal" hacia las mujeres. Sin embargo, después que se lanza de un edificio en construcción para salvar a Akane, Ranma le dice que también es bonita cuando llora y que “no sé si será por la bandita, pero mi corazón late muy rápido” y Akane lo abraza, pero justo después...
Ukyo- ¿Ranma qué crees que estás haciendo?.
Shampoo- Muy bonito, Ranma, ¡PERO YA NO TIENES PUESTA LA BANDITA!
R. y A. (separándose inmediatamente): ¿Qué? ¿Qué?- y se ruborizan.
|
|
|
Ranma y Akane saliendo de Ryugenzawa, después de todo el lío con Shinnosuke. Ranma, muy nervioso, le ofrece su mano y se ruboriza, y Akane, menos tímida que él, feliz la toma, diciéndole "Ranma, qué te pasa? ¿Ranma? Ey, Ranma..."
|
|
|
Estas cuatro son del capítulo "El Templo de los Hongos". Ranma y Akane comen un hongo del amor, que hace que se enamoren profundamente el uno del otro. Se tratan de "amor" "mi cielo" "mi vida" (¡muy cursi hasta para mí! ^_^ jiji). Pero, siempre hay un pero, Nabiki, a cambio de dinero, les dice que sólo se enamoraron por un hongo, y ellos, para probar que no es así, toman el antídoto para el hongo del amor... y obviamente todo queda igual que antes.
|
|
|
Ah, esta imagen me encanta, aunque el momento no sea muy especial. Pertenece al capítulo "El demonio del estanque encantado, Parte II", cuando Ranma va a rescatar a Akane de las garras de pantimedias Taro.
¡Guau, pero es que en la foto se ven taaaan bien!
|
|