Subject: 'Múltiples personalidades" (Rox) Date: 11/16/98 7:26 PM Central Standard Time From: ROXMARY "Múltiples personalidades" Múltiples personalidades me han acusado de tener y hasta ver un siquiatra me recomendaron hacer. Les digo que soy Roxmary... y no tengo tiempo para más y como no me quieren creer mi secreto les voy a confesar. Cuando en poesía y prosa entro y comienzo a leer poemas... mi alma en el cielo encuentro y ser todos ello es un lema. Soy la pasionada Kiana.. también la dulce Grisel.. soy Maraenid..o Kasana... soy quien yo quiera ser. Soy el candente Embrujadoo... tal vez Rey... o Nigromante... soy mi querido Becao.... soy amada y soy amante. Soy Sally ....con su jardín lleno de rosas hermosas soy Annie.... con su disfraz de princesa primorosa. Soy Nahomi ....con sus versos que me ponen a soñar o Gilda .....con sus poemas que a veces me hacen llorar. Soy ese poeta, con numero 48.... que escribe con el alma y es tan caballeroso. Soy Omidas.., Sept23.., Romeocuban.. soy quien yo quiera ser pues mientras leo sus versos en su alma puedo ver. Soy ese Lobofurios... que aulla en su dolor escribiendo tristes versos que rompen el corazón. Soy Pericucho.. o Kingcobra... Egolatra...., Eduardo...o Karviter... soy ellos y también yo misma, Rox...puedo ser Soy Libra...con su dulzura Soy Karelia... o Angelita... sin olvidar los bellos versos esos que escribe Paulita... Soy Morena..o soy Tezoro.... soy su dolor y alegría soy lágrimas que lloro cuando leo sus poesías. Soy mi querida Maria...... que bello sabe escribir Soy mi amiga Celina..... que esta empezando a vivir. Soy la tierna y dulce Hola... Ninfalias... o Lizalea... soy mi querida Elsy.... soy la poesía que lea. Yo soy todos ustedes quienes escriben aquí y perdón yo les pido si su nombre no escribí. Si!!!!!! , tengo personalidad múltiple y me siento muy feliz pues cuando leo sus versos a todos siento dentro de mí. Rox